Verdun recibe su primer DLC gratuito

Esta expansión ya se encuentra disponible

Verdun recibe su primer DLC gratuito
 
 

Hace menos de un año que llegaba al mercado la versión final de Verdun, el título bélico ambientado en la Primera Guerra Mundial que, siendo un shooter en primera persona, busca una experiencia mucho más realista que la que pudimos ver en entregas de las sagas Call of Duty o Battlefield, entre otros. Ahora llega a Verdun Horrors of War, el primer DLC; y lo hace de forma totalmente gratuita.

Esta expansión incluye un buen puñado de novedades como 40 armas (rifles automáticos, pistolas e incluso un lanzallamas), escuadrones de infantería jugables, toda una nueva región ambientada en la región francesa de Campaña-Ardenas (incluyendo batallas nocturnas), un modo de juego multijugador cooperativo contra bots, mejoras en animaciones y habilidades, entre otras muchas cosas; y lo mejor es que ya está disponible sin ningún coste adicional para todos los que tengan el juego.

BlackMill, la empresa responsable del desarrollo de este juego, ha mantenido su palabra y, si todo sale como estaba planeado, Horrors of War no será el único DLC que llegue de forma gratuita a Verdun.


Contenido relacionado