The Technomancer no alcanza los 1080p en Xbox One

The Technomancer

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

The Technomancer no alcanza los 1080p en Xbox One

Y ya van....

The Technomancer no alcanza los 1080p en Xbox One
 

The Technomancer es un juego RPG de ciencia ficción desarrollado por el estudio francés Spider y publicado por Focus Home Entertainment. El título tiene lugar en Marte, y su protagonista Zachariah tiene habilidades mágicas mejoradas cibernéticamente, que se esconde la Policía Secreta.

A pesar de que Spider mencionó que el juego funcionaría a 1080p y 30 fps tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, en una entrevista que ha dado su CEO Jehanne Rousseau ha explicado que han tenido que bajar la resolución en la consola de Microsoft durante el proceso de optimización del título, dejándola en 900p y 30 fps para poder garantizar la mejor experiencia de juego posible en Xbox One. El estudio ha podido tener acceso también al séptimo núcleo de las dos consolas, pero no han notado una gran mejora, a pesar de que han ganado un extra de potencia.

En lo que respecta a la versión de PC, The Technomancer no usará DirectX 12, y Spider se ha centrado en llegar al mayor número de máquinas posibles dadas las infinitas posibilidades de hardware que tienen los jugadores de esta plataforma.

El lanzamiento de The Technomancer está previsto para verano de 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

https://youtu.be/o48ZiMGCv-k

 


Contenido relacionado