Remedy estudia añadir multijugador a su próximo videojuego

Quantum Break

PC Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Remedy estudia añadir multijugador a su próximo videojuego

Sam Lake desvela tener algunas ideas

Remedy estudia añadir multijugador a su próximo videojuego
 

Tras la salida del reciente Quantum BreakRemedy Entertainment ya está trabajando en su próxima obra en la que, al parecer, estudia implantar opciones en línea. Así lo ha dicho en una reciente entrevista Sam Lake, director creativo de Remedy, a pesar de que hace escasos días afirmaba que esta faceta en un juego era prescindible y que era “un firme creyente de que un videojuego no necesita multijugador para ser grande“.

Las declaraciones han salido a la luz a través de un podcast de Larry Hryb, conocido como Major Nelson, responsable de Xbox Live en Microsoft, afirman que tienen “todo tipo de ideas flotando”. Lake nos comenta que es un tema que en el estudio siempre tienen presente y que se suelen preguntar “qué define a un juego de Remedy y qué podemos hacer para mejorarlo y conseguir algo todavía más alucinante“.

Quantum Break_REVIEWS_Screenshot 16

Esto sucede continuamente” seguía Lake, aunque dice que “en ocasiones se ha considerado y en otras ni se ha mencionado“. Recordamos que ni el reciente Quantum Break, ni su anterior juego, Alan Wake, han tenido funciones multijugador.

Remedy Entertainment es la encargada de Quantum Break, juego que salió el 5 de abril para Xbox One y PC. Si queréis ver lo que opinamos de él en su día, en este enlace puedes ver su análisis.


Contenido relacionado