Black Ops 3 – Blackjack es el décimo especialista según Activision

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Black Ops 3 – Blackjack es el décimo especialista según Activision

Un representante de la empresa afirma que es real y viene integrado en los paquetes de suministros

Black Ops 3 – Blackjack es el décimo especialista según Activision
 

Hace un par de semanas, un usuario de Reddit filtro a través del código fuente del juego lo que supuestamente era el registro de voz de un décimo especialista multijugador del Call of Duty Black Ops 3 (Blackjack) que corresponde con el vendedor de armas del mercado negro.

Entre lo más destacado, se especificaba que la habilidad del Blackjack consistía en robar las habilidades de otros especialistas si conseguíamos eliminarlos en el momento oportuno. Es decir, cuando tiene lugar la activación.

BlackOps3BlackJack

Del mismo modo, apareció en internet una imagen de este supuesto especialista en un paquete de suministros raro donde posteriormente, se confirmo que era falsa.

Dicha imagen le ha valido como pretexto a un usuario de youtube para intentar sonsacar información a Activision de que un nuevo especialista había sido desbloqueado en el mercado negro (aparentemente antes de lo previsto) y que muchos jugadores le estaban reportando por el uso de esta nueva habilidad que consideraban trampa.

En una conversación telefónica con uno de los empleados del servicio de atención al cliente, se afirmo que Blackjack es el décimo especialista. Por un lado, quedo constancia que el especialista está integrado dentro de los paquetes de suministros del mercado negro y por otro, que es capaz de usar las habilidades de otros personajes como indica la descripción del código del juego.

Dado que el representante de Activision no sabía con seguridad si el especialista estaba ya disponible de forma oficial, no fue capaz de dar una fecha de lanzamiento. De momento habrá que esperar si se trata de un nuevo personaje cuyo estreno está previsto para una futura actualización o si se trata de un malentendido por parte de este empleado.


Contenido relacionado