¿Cómo sería un videojuego de fútbol americano de Super Mario ?

No se trata de un proyecto oficial

¿Cómo sería un videojuego de fútbol americano de Super Mario ?
 

Ya hemos tenido videojuegos protagonizados por Mario sobre fútbol, baloncesto, tenis o golf, y aunque el deporte sobre el que gira la noticia no sea del todo conocido en nuestro país, goza de una gran popularidad en los Estados Unidos, donde videojuegos como Madden NFL triunfan en las consolas que aparece. Por eso, un usuario se ha preguntado cómo sería una entrega de Super Mario ambientada en el fútbol americano, y hoy os traemos el resultado de dicha prueba.

Las imágenes adjuntas a la noticia no dejan de ser una imaginación personal del usuario SyBro, y sobre todo, nada tiene que ver con un juego en producción o desarrollo a cargo de Nintendo, ni a cargo de empresas de terceros. Tomemos estas imágenes como un hipotético videojuego que no verá la luz hasta que Nintendo no descubra que tienen un nicho de mercado en este aclamado deporte, y que pueden llegar a utilizarlo en futuras entregas deportivas de su personaje.

Sin duda alguna, el aspecto es realmente espectacular, y la ambientación relacionada con el universo de Super Mario está muy conseguida. ¿Qué os parecería probar un videojuego del estilo? ¿Echáis de menos probar a Mario en fútbol o baloncesto, después de que dichas sagas lleven varios años en el absoluto silencio?


Contenido relacionado