Tequila Works estaría trabajando en Deadlight 2 y un juego para RV

Deadlight Director’s Cut

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Tequila Works estaría trabajando en Deadlight 2 y un juego para RV

La información llega desde una filtración anónima

Tequila Works estaría trabajando en Deadlight 2 y un juego para RV
 

Según unas filtraciones exclusivas de IGN España el estudio español afincado en Madrid, Tequila Works, estaría trabajando en dos nuevos proyectos de cara a su futuro lanzamiento en las consolas de actual generación y PC. A pesar de estos supuestos planes el estudio asegura que en estos momentos se encuentran totalmente centrados en el desarrollo de Rime, que como sabéis se desligó de Sony hace unas semanas.

Los juegos que estarían en los planes futuros del estudio serían The Control Room y Deadlight 2. El primero sería una aventura narrativa de puzles diseñada específicamente para Oculus Rift y PlayStation VR, nuestro papel como jugadores será el del guarda de seguridad que vive en una sociedad que toma como referencia los años ’60 y ’70 del siglo XX; el estudio madrileño confirma que están trabajando en un proyecto de realidad virtual y nos aconseja estar al tanto porque pronto se desvelarán novedades y sabremos si es The Control Room ese juego.

Deadlight

En el caso de Deadlight 2 se trataría de la secuela del recomendable título de acción y plataformas en 2.5D lanzado en Xbox 360 y PC en 2012, que el próximo mes de junio recibirá su edición Director’s Cut para las consolas de actual generación y compatibles. Respecto a este posible Deadlight 2 la filtración asegura una ambientación similar a la del primer título de la saga, con una jugabilidad que sin variar demasiado mejorará la fórmula. Además se contemplaría la opción de un lanzamiento trasmedia que incluiría, además del videojuego, una serie de cómics y un largometraje.

Si estas filtraciones están en lo cierto parece que al estudio madrileño le esperan unos años muy prometedores, si sumamos a estos rumores el confirmadísimo Rime del que tenemos menos información de la que nos gustaría. ¿Qué pensáis sobre los posibles planes de uno de los estudios nacionales más reconocidos?


Contenido relacionado