Electronic Arts habla sobre sus planes de futuro a largo plazo

También aseguran que veremos algunos de esos proyectos en el E3

Electronic Arts habla sobre sus planes de futuro a largo plazo
 

Durante la Bank of America Merrill Lynch 2016 Global Technology ConferenceBlake Jorgensen, director de finanzas de Electronic Arts, ha hablado sobre los títulos que se trae entre manos la compañía para más allá de 2018.

Jorgensen ha mencionado que, aunque no puede hacer ninguna declaración específica sobre ese año, 2018 será muy robusto y que Electronic Arts está muy emocionada por los títulos que se encuentran actualmente en desarrollo y todas las franquicias con las que están trabajando. También ha declarado que el mercado se decanta más en la actualidad por una compañía consistente y estable, y sus consiguientes ventas continuadas, que por títulos de renombre específicos.

electronicarts

Según Jorgensen, EA está muy conforme con juegos que se vienen en 2018, 2019 y 2020 y que hay grandes títulos que se encuentran actualmente en desarrollo y de los que conoceremos más en un futuro cercano, incluso puede que en el E3 que se celebra en apenas dos semanas. Recordemos que la conferencia de Electronic Arts, a la que han denominado “EA Play“, está prevista para el día 12 de junio a las 13:00 en Los Ángeles y 22:00 hora española.

El director de finanzas también ha aclarado que, dado el mercado de videojuegos que hay en la actualidad, la compañía está invirtiendo en el desarrollo de títulos que no verán la luz hasta dentro de 3, 4 o incluso 5 años. Parte de esos títulos están centrados en el género de la acción y asegura que habrá nuevas IP en el futuro. Recordemos que hace unos días os informábamos que EA estaría trabajando en un proyecto totalmente nuevo del que tendríamos más detalles próximamente.


Contenido relacionado