El CEO de Take-Two opina sobre el futuro de las consolas

Cree en la existencia de al menos otra generación

El CEO de Take-Two opina sobre el futuro de las consolas
 
 

Con el E3 cada vez más cerca y los rumores de una nueva iteración en la actual generación de consolas, cualquier opinión o declaración al respecto es examinada con lupa. El último en ser preguntado por las cada día más rumoreadas PlayStation Neo y Xbox Scorpio, así como el futuro de las consolas de sobremesa en general, ha sido Strauss Zelnik, presidente de Take-Two Interactive.

Si bien ha cerrado la puerta a hablar de Neo y Scorpio con un contundente no puedo comentar esos rumores; importa eso? no, Zelnik sí ha querido aventurar que si espera una nueva generación de consolas en algún momento del futuro, añadiendo que si ocurre será bueno para ellos, pero que si no fuera el caso tampoco iría en su detrimento.

Finalmente el presidente de Take-Two Interactive ha querido también referirse al presente y se ha mostrado muy satisfecho con la actual generación, calificando su estado de maravilloso y haciendo referencia al gran número de sistemas distribuidos, actualmente unos 60 millones y a su previsión de crecimiento, que según un estudio podría llegar a los 115 millones en 2019.


Contenido relacionado