Skyrim podría tener una remasterización para PS4 y Xbox One

Skyrim podría tener una remasterización para PS4 y Xbox One
 
 

Un año más parece ser que las remasterizaciones y remakes protagonizarán gran parte de los importantes anuncios del próximo E3 2016. A los anuncios oficiales de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Call of Duty 4, Resident Evil 2PostalOutcast, System Shock y el esperado Final Fantasy VII: Remakese rumorean los de los dos primeros Shenmue, algunos Grand Theft Auto, los dos Infamous, y otros Battlefield, entre otros muchos juegos. Hoy, el conocido insider Shinobi602 ha comentado en el último podcast de MrMattyPlays que Bethesda Softworks podría estar preparando un remake de The Elder Scrolls V: Skyrim para PlayStation 4 y Xbox One.

Este insider ya había rumoreado anteriormente un remake de Dead Rising en su cuarta entrega y el año pasado acertó, entre otros, en el anuncio de la remasterización de Dishonored para las mismas mencionadas consolas, que salió el pasado mes de agosto de 2015. Por lo que en Bethesda ya estarían experimentado en este tipo de adaptaciones.skyrim-frikarte1

Además el insider también deja entrever que dentro del stand de Microsoft para el E3 habrá una zona dedicada a la rumoreada Xbox One Slim y el nuevo modelo Xbox One Scorpio que, según él, sería tan potente que podría abrir una nueva generación de consolas.

The Elder Scrolls V: Skyrim salió para PC, PlayStation 3 y Xbox 260 el 11 de noviembre de 2011 (el 8 de diciembre en Japón) y su edición Legendaria, con todos los DLCs y extras, el 4 de junio de 2013 en Norteamérica y el 7 de junio en Europa.