Anunciada fecha europea de Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force

Se lanzará digitalmente el próximo 12 de julio

Anunciada fecha europea de Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force
 
 

PlayStation Vita ha sido y es aún, una consola con muchas complicaciones durante su vida. La portátil de Sony está resignada a morir tras varios años con lanzamientos importantes contados a cuentagotas, y bastantes meses viviendo de videojuegos de rol japonés o aventuras gráficas que acaban llegando en un periodo prolífico para el género. Hoy anunciamos la fecha de un juego muy esperado por algunos jugadores: Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force, de PlayStation Vita.

Esta producción llegará a Europa el próximo 12 de julio en distribución digital: adiós al deseado formato físico. Parece que Bandai Namco no apostará por el cartucho en virtud de una mayor cantidad de beneficios, por lo que si deseáis haceros con el videojuego quizás tengáis que comprar una tarjeta de memoria de mayor capacidad.

Esta entrega se caracteriza por la inclusión de una nueva característica en combate: el Force Attack es una técnica que se podrá utilizar en algunos momentos del videojuego, y añadirá un toque de novedad a una franquicia que no suele llegar a suelo europeo. Y eso es lo importante: que una entrega como Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force llegue a Occidente es buena señal para la continuación de la saga en nuestras tierras.


Contenido relacionado