Resumen de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2016
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Resumen de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2016

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

EA

Durante la conferencia de Electronic Arts con motivo del E3 2016, llamada EA Play y que este año ha tenido lugar un día antes de lo que nos tenía acostumbrados, han anunciado un muchos nuevos títulos, así como vídeos y nuevas noticias de videojuegos ya anunciados como: Mass Effect: Andromeda, Titanfall 2, Battlefield 1 o FIFA 17 entre otros.

Aquí os dejamos una lista recopilada con todas las noticias que se han dado en el evento de Electronic Arts:

TITANFALL 2

Tras haber revelado esta tarde un tráiler oficial tras una serie de filtraciones, EA ha apostado por mostrar en la conferencia un gameplay centrado en la vertiente multijugador que tan famoso hizo a la primera entrega en su lanzamiento para Xbox One, Xbox 360 y PC. Leer la noticia completa.

Titanfall 2 Imagen Filtrada 1

MADDEN NFL 17

Electronic Arts sigue con su presentación del presente E3 y, tras mostrar nuevos detalles acerca del esperado Titanfall 2 le ha tocado el turno al primero de los títulos de EA SportsMadden NFL 17, la entrega anual de fútbol americano de la compañía, de la cual ya hemos podido ver el nuevo tráiler. Leer la noticia completa.

madden-nfl-17

MASS EFFECT ANDROMEDA

Seguimos con las noticias y novedades que se nos ofrecen desde la conferencia de EA. Esta vez le toca el turno a Mass Effect Andromeda, uno de los títulos más esperados por parte de la compañía. Electronic Arts nos ha deleitado con un nuevo teaser en el que nos han mostrado un poco de todo. Diario de desarrollo, pinceladas de gameplay y una muestra del motor Frostbite.

En el vídeo hemos podido ver lo que parece ser la protagonista de este título, junto a diversas criaturas y razas pertenecientes al universo Mass Effect. Leer la noticia completa.

mass-effect-andromeda-screen-8

FIFA 17

Hoy en Areajugones os traemos nuestras impresiones jugables de FIFA 17, ya que fuimos invitados a la presentación oficial del juego en Madrid. EA ya ha mostrado información del juego en su presentación del E3, que podéis ver aquí. Seguid leyendo para ver qué nos mostraron en la presentación y qué nos pareció FIFA 17. Leer noticia completa.

frostbite-mourinho-lg

BATTLEFIELD 1

Battlefield 1 ha sorprendido nuevamente con un gameplay del modo multijugador. El título de DICE ha ofrecido nuevos datos sobre modos de juego y mapas, además de ofrecernos una partida al online del juego 32 vs 32 jugada por invitados al evento entre los que se encontraban Zach Efron o Snoop Dog. Leer noticia completa.

battlefield1e3

STAR WARS

Para empezar, DICE promete un nuevo Star Wars Battlefront para el 2017, suponemos que para las máquinas de la actual generación. Según ellos van a traer más planetas, más escenarios, más eras y más personajes de la epopeya galáctica. Además, también se ha desvelado que tanto Motive como Respawn Entertainment (creadores de Titanfall), también están haciendo nuevos juegos basados en Star Wars. Os dejamos con el vídeo donde han explicado las compañías que están ahora mismo manos a la obra. Leer la noticia completa.

Star Wars Visceral

FE

Fe, un videojuego con una estética muy marcada que te llevará a un mundo lleno de descubrimientos, conflictos y multitud de relaciones que establecer. Ha sido creado por un pequeño estudio localizado en Gothenburg y se trata del primer proyecto de EA Originals. Fe destaca por su estética llamativa, con una paleta de colores muy artística y que busca hacerse un hueco en el mercado independiente. Leer la noticia completa.

Fe EA

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Sigue aquí en directo el nuevo State of Play exclusivo de Ghost of Yōtei: Horarios y enlace para verlo

La nueva retransmisión de PlayStation se llevará a cabo en la noche de hoy y no te lo debes perder

La Velada del Año 5: fecha, lugar y todos los participantes de los 7 combates

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring

¡Se acabó tu reinado Portal 2! Este juego indie se coloca como el nuevo juego mejor valorado de Steam

Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia

ANTRO, el videojuego desarrollado en España que está enamorando a la comunidad y con razón

ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo

PS Plus Extra y Premium julio 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio

STALKER 2 anuncia su llegada a PS5, y contará con mejoras específicas para PS5 Pro y el DualSense

El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión

Estas son todas las portadas de NBA 2K26 y sus atletas, incluyendo las ediciones de WNBA y la leyenda

2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.

Tan fina y compacta como una tarjeta de crédito: así es GamerCard, la nueva consola retro con diseño y alma de ZX Spectrum

El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar

Si no tienes las Meta Quest 3S ahora es el momento: Amazon las tumba al mínimo histórico

Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day

¿Quedan entradas disponibles para ver La Velada del Año 5? Repasamos la situación actual

Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5