Ayer tenía lugar en el E3 2016 la conferencia de Microsoft, en donde la compañía hacía gala de sus títulos exclusivos y nuevas apuestas en cuanto a hardware de consolas. Sin embargo, Crackdown 3, juego que inicialmente llegaría este año de forma exclusiva a Xbox One, no estuvo presente en esta conferencia, haciendo saltar las alarmas que apuntaban a un retraso.
Fue tras el evento cuando se confirmaron estos rumores y el equipo responsable del proyecto daba la mala noticia de que el juego tendría que retrasar su lanzamiento hasta el próximo 2017 con el fin de que la calidad del producto final sea superior. Además de esto, se ha confirmado también que, como todo lo mostrado ayer por Microsoft, Crackdown 3 formará parte del proyecto Play Anywhere, con el que Microsoft pretende que todos sus exclusivos sean crossbuy y crossplay entre Xbox One y Windows 10.
Por el momento, no se ha dado una fecha más concreta, pero para calmar los ánimos los responsables del proyecto han afirmado que esta decisión se ha tomado "con los fans en mente", y que pronto se mostrarán nuevos detalles de este esperado Crackdown 3. Solo podemos esperar, jugones.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony suma a su escuadrón un nuevo estudio con una leyenda del desarrollo de videojuegos a la cabeza
Por tiempo limitado, RoboCop Rogue City: Alex Murphy Edition está rebajado a solo 13,99€ en Xbox Store, su precio más bajo hasta la fecha
Los rumores apuntan a que poco después del lanzamiento de la consola habrá un nuevo Mario en 3D, pero otro rumor reciente lo desmiente
Una de las incorporaciones más recientes al servicio es también uno de los juegos menos exitosos de los últimos meses
AliExpress deja la versión digital de PS5 Pro a un precio realmente alucinante
La demo de Atelier Yumia: La Alquimista de los Recuerdos y la Tierra Imaginada ya se puede jugar gratis en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, antes de su estreno el 21 de marzo