Ayer tenía lugar en el E3 2016 la conferencia de Microsoft, en donde la compañía hacía gala de sus títulos exclusivos y nuevas apuestas en cuanto a hardware de consolas. Sin embargo, Crackdown 3, juego que inicialmente llegaría este año de forma exclusiva a Xbox One, no estuvo presente en esta conferencia, haciendo saltar las alarmas que apuntaban a un retraso.
Fue tras el evento cuando se confirmaron estos rumores y el equipo responsable del proyecto daba la mala noticia de que el juego tendría que retrasar su lanzamiento hasta el próximo 2017 con el fin de que la calidad del producto final sea superior. Además de esto, se ha confirmado también que, como todo lo mostrado ayer por Microsoft, Crackdown 3 formará parte del proyecto Play Anywhere, con el que Microsoft pretende que todos sus exclusivos sean crossbuy y crossplay entre Xbox One y Windows 10.
Por el momento, no se ha dado una fecha más concreta, pero para calmar los ánimos los responsables del proyecto han afirmado que esta decisión se ha tomado "con los fans en mente", y que pronto se mostrarán nuevos detalles de este esperado Crackdown 3. Solo podemos esperar, jugones.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía surcoreana presenta en el CES 2025 una innovadora tecnología de IA que puede revolucionarlo todo
Descubre cómo conseguir los accesorios exclusivos de Blastoise en el evento Elecciones Mágicas de JCC Pokémon Pocket.
El youtuber ha sido reflejado dentro de varias viñetas del mismo y ha hecho estallar las redes
El hero shooter de NetEase ha anunciado una promoción especial con motivo de su primera season oficial
Capcom ha compartido finalmente las distintas fechas donde podremos volver a probar el videojuego
Ha salido a la luz una filtración bastante llamativa que apunta en esa misma dirección