Troll and I presenta nuevas imágenes

El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017

Troll and I presenta nuevas imágenes
 
 

La compañía Spiral House tiene preparado un nuevo juego que llegará a lo largo del 2017 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Troll and I (El trol y yo) es una aventura en tercera persona, basada en el combate, el sigilo y la ayuda mutua de dos personajes, que a simple vista parece seguir la estela de The Last Guardian, la obra de Team ICO, cuyo idea principal se basa en la cooperación entre ambas criaturas.

El nuevo título de la filial de Square Enix nos ofrecerá una aventura formada por dos protagonistas. En primer lugar el trol, con ocho habilidades distintas que se irán desbloqueando a lo largo del juego, seguido de Otto, el joven chico dotado de una gran agilidad y habilidad con la lanza. Podéis ver toda la información en la página oficial del juego, además de un gameplay en el que se muestran las habilidades de los personajes.

Para amenizar la espera hasta el año que viene, la propia compañía ha compartido dos nuevas imágenes del proyecto, que llegará de la mano de Maximum Games.

 

 

 


Contenido relacionado