Battlefield 1 no utilizará navegador web para ejecutar el juego

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 no utilizará navegador web para ejecutar el juego

DICE trabaja en una interfaz de usuario que permita cambiar rápidamente entre tres juegos de Battlefield

Battlefield 1 no utilizará navegador web para ejecutar el juego
 

Aparte de mejorar el netcode con los últimos resultados del centro de pruebas de Battlefield 4, DICE LA se encuentra trabajando en varias características importantes para facilitar una experiencia jugable cómoda y sencilla con el estreno de Battlefield 1.

Battlefield1

Una de estas características, es una nueva interfaz de usuario que pretende poner fin al navegador web de Battlelog a la hora de tener que estar iniciando el juego desde una página web o facilitar en cierta medida que un grupo de amigos pueda crear patrulla antes de entrar en una partida y permanezcan unidos del cambio de una ronda a otra o de un servidor a otro.

Actualmente se halla una versión beta de Battlefield 4 circulando para un pequeño grupo de jugadores escogidos al azar, aunque la intención es lanzarla poco después con el estreno de Battlefield 1 y más tarde en Battlefield Hardline.

En una nueva entrada del blog oficial, DICE ha explicado algunas de sus funciones con más información por venir en los próximos meses:

Battlefield

“Estamos constantemente buscando formas de mejorar tu experiencia en los juegos de Battlefield. Ahora estamos metidos de lleno en la creación de Battlefield 1, pero no por eso vamos a dejar a los anteriores títulos. Estamos instaurando cambios que ayudarán a unir a los jugadores de la saga, ya sean fans de Battlefield 4, Battlefield Hardline o incluso Battlefield 1 a partir del mes de octubre. Por eso hemos desarrollado algo que proporcionará una experiencia más intuitiva y centralizada.

La nueva interfaz de usuario de Battlefield está diseñada para mejorar la experiencia de juego con los amigos y anunciar el contenido relevante.

Ahora podrás crear una patrulla antes de entrar a una partida y seguir con ella cuando termine la ronda. Podrás reunirte con tus amigos y entrar juntos en un encuentro facilitando mucho la experiencia jugable y garantizando que podáis aparecer en la misma escuadra.

Hay más cambios (como un motor que recomienda mapas, modos de juego, etc.) con los que disfrutarás de una experiencia más relevante que te permitirá ir rápidamente a donde quieras, pero mejor será que lo veas por ti mismo.

Esta nueva interfaz esta ahora disponible como una versión beta de Battlefield 4 para un selecto grupo de jugadores. Durante los próximos meses, daremos más información sobre futuras oportunidades de participar en las pruebas. También estará disponible con Battlefield 1 (y Battlefield Hardline poco después). Cuando se haya instaurado en los tres juegos, será muy fácil cambiar de uno a otro siempre y cuando los tengas todos evidentemente. ¿Quieres pasar de La herida de San Quintín en Battlefield 1 a los rascacielos de Shanghái en Battlefield 4?. Ahora es más fácil que nunca”

El ingeniero técnico de DICE LA (Julian Manolov) ha confirmado en twitter que la nueva interfaz de usuario no tiene nada que ver con navegadores web, ni tampoco estará relacionada con Origin. “Es algo completamente nuevo”, según ha dicho.

Por su parte, los probadores de juego de EA afirman que se trata de un ejecutable (lanzador) capaz de crear una experiencia más centralizada para los tres títulos de Battlefield, sin necesidad de tener que poner el juego en marcha desde navegadores web.


Contenido relacionado