Battlefield 1 no utilizará navegador web para ejecutar el juego
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield 1 no utilizará navegador web para ejecutar el juego

Publicado:
Actualizado:
5

Aparte de mejorar el netcode con los últimos resultados del centro de pruebas de Battlefield 4, DICE LA se encuentra trabajando en varias características importantes para facilitar una experiencia jugable cómoda y sencilla con el estreno de Battlefield 1.

Battlefield1

Una de estas características, es una nueva interfaz de usuario que pretende poner fin al navegador web de Battlelog a la hora de tener que estar iniciando el juego desde una página web o facilitar en cierta medida que un grupo de amigos pueda crear patrulla antes de entrar en una partida y permanezcan unidos del cambio de una ronda a otra o de un servidor a otro.

Actualmente se halla una versión beta de Battlefield 4 circulando para un pequeño grupo de jugadores escogidos al azar, aunque la intención es lanzarla poco después con el estreno de Battlefield 1 y más tarde en Battlefield Hardline.

En una nueva entrada del blog oficial, DICE ha explicado algunas de sus funciones con más información por venir en los próximos meses:

Battlefield

"Estamos constantemente buscando formas de mejorar tu experiencia en los juegos de Battlefield. Ahora estamos metidos de lleno en la creación de Battlefield 1, pero no por eso vamos a dejar a los anteriores títulos. Estamos instaurando cambios que ayudarán a unir a los jugadores de la saga, ya sean fans de Battlefield 4, Battlefield Hardline o incluso Battlefield 1 a partir del mes de octubre. Por eso hemos desarrollado algo que proporcionará una experiencia más intuitiva y centralizada.

La nueva interfaz de usuario de Battlefield está diseñada para mejorar la experiencia de juego con los amigos y anunciar el contenido relevante.

Ahora podrás crear una patrulla antes de entrar a una partida y seguir con ella cuando termine la ronda. Podrás reunirte con tus amigos y entrar juntos en un encuentro facilitando mucho la experiencia jugable y garantizando que podáis aparecer en la misma escuadra.

Hay más cambios (como un motor que recomienda mapas, modos de juego, etc.) con los que disfrutarás de una experiencia más relevante que te permitirá ir rápidamente a donde quieras, pero mejor será que lo veas por ti mismo.

Esta nueva interfaz esta ahora disponible como una versión beta de Battlefield 4 para un selecto grupo de jugadores. Durante los próximos meses, daremos más información sobre futuras oportunidades de participar en las pruebas. También estará disponible con Battlefield 1 (y Battlefield Hardline poco después). Cuando se haya instaurado en los tres juegos, será muy fácil cambiar de uno a otro siempre y cuando los tengas todos evidentemente. ¿Quieres pasar de La herida de San Quintín en Battlefield 1 a los rascacielos de Shanghái en Battlefield 4?. Ahora es más fácil que nunca"

El ingeniero técnico de DICE LA (Julian Manolov) ha confirmado en twitter que la nueva interfaz de usuario no tiene nada que ver con navegadores web, ni tampoco estará relacionada con Origin. "Es algo completamente nuevo", según ha dicho.

Por su parte, los probadores de juego de EA afirman que se trata de un ejecutable (lanzador) capaz de crear una experiencia más centralizada para los tres títulos de Battlefield, sin necesidad de tener que poner el juego en marcha desde navegadores web.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

Stellar Blade: Guía para conseguir todos los trajes de Eve, Adam y Lily

Eve debe ir siempre a la moda pero conseguir todos los trajes de nuestra protagonista será todo un reto

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0

Nintendo Switch 2 tendrá un nuevo modelo de Joy-Cons y se filtra su principal característica

Ha surgido una nueva filtración que desvela varios datos inéditos sobre la próxima consola de la gran N

Publicado: 26 ABR 2024 0

El remake de Splinter Cell contará con varias novedades jugables que afectarán al sigilo

Un insider afirma revelar un interesante detalle de Splinter Cell Remake que incorporará la tecnología más moderna para renovar un aspecto crucial del juego

Publicado: 26 ABR 2024 0