Violett Beane volverá a interpretar a Jesse Wells en The Flash
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Violett Beane volverá a interpretar a Jesse Wells en The Flash

Pub:
Act:
0

Hace poco menos de un mes se confirmaba el regreso de Tom Cavanagh en la Tercera Temporada de "The Flash", aunque sin saber todavía a que personaje interpretará aunque se rumorea que sea al Harrison Wells original de Tierra 1. De ser así, muchos fans se preguntaban si su hija, Jesse Wells, interpretada por Violet Beane, aparecería también en esta nueva temporada, al igual que lo hizo en la segunda. Al respecto, ha sido la propia actriz la que ha confirmado que regresará, aunque con un pequeño matiz.

Según Violet, su personaje volverá a la serie pero no sabe si tendrá poderes o no, ya que no sabe si la onda expansiva de la explosión acarrearía que esta fuera una nueva velocista o tuviera otro tipo de poderes. Los rumores la sitúan como una posible Jesse Quick o Kid Flash, como ocurre en los cómics, algo que podría ocurrir dentro del evento Flashpoint en el que se centrará la Tercera Temporada.

Jesse Wells y un artwork de Jesse Quick

Jesse Wells y un artwork de Jesse Quick

Se espera que en la Tercera Temporada de "The Flash" también vuelvan, a espera de confirmación, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramon, Tom Cavanagh como Dr. Harrison Wells y Jesse L. Martin como la Detective Joe West. La serie regresará el próximo 4 de octubre.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Ghost of Yotei ni Lost Soul Aside: este es el próximo exclusivo de PS5 tras Death Stranding 2

En agosto saldrá otro título exclusivo para la consola de PlayStation, pero también llegará a PC

Se filtra una build de Concord previa a su lanzamiento que los usuarios pueden ejecutar

Con ella, esta es la única forma que existe de iniciar Concord y jugarlo

De 50€ a menos de 10€: este RPG y sus dos expansiones con un 92 en Metacritic está de oferta por tiempo limitado

Se trata de uno de esos juegos que todo amante del género debería jugar en algún momento de su vida

Adiós a Hytale: El esperado juego de Riot Games que prometía destronar a Minecraft ha sido cancelado

Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería

Análisis de Creative Aurvana Ace Mimi: ¿El futuro del audio personalizado está aquí?

Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto

Este juego fue nominado a GOTY en 2024, llegaría a Switch 2 y podría ser anunciado en un Nintendo Direct

¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca

No esperes a este personaje en Red Dead Redemption 3: ¿será el próximo paso tras GTA VI?

El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.

Regresaremos al Titanic de la forma más inmersiva: sobrevive en este juego tremendamente fiel

Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.

¡Triunfo para Kojima! Esta es la nota media de Death Stranding 2: On the Beach en Metacritic

La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews