Fruit Ninja se une a la realidad virtual

Corta fruta, compite y haz ejercicio pasándotelo en grande

Fruit Ninja
 

Fruit Ninja causó sensación por primera vez en los smartphone convirtiéndose en un imprescindible para todos los que disfrutan de los juegos en plataformas móviles. Su sencillo funcionamiento y la adicción que produce se ha ganado el respeto e incluso fanatismo de millones de seguidores. Y es que cortar fruta sentado en un sillón mientras esperas a la hora de comer o para relajar al cerebro es una experiencia refrescante y apetitosa. El fenómeno se trasladó a Kinect y PlayStation Vita adaptando sus funcionalidades a las características de las consolas y, con la proliferación de dispositivos de realidad virtual y el avance de la investigación en este campo, un port a este tipo de plataformas se había convertido en una necesidad para muchos seguidores.

Finalmente, HTC Vive va a contar con Fruit Ninja para su dispositivo, poniéndonos a nosotros mismos en el papel del mejor cortador de fruta del oriente. Esta versión cuenta con sus propios tablones de récords con los que competir con fans de todo el mundo. También dispone del modo zen si lo que buscas es divertirte cortando fruta sin pensar en puntuaciones o tiempo.

Puedes adquirirlo por 11,99€ hasta el próximo 14 de julio. A partir de ese día pasará a costar 14,99€. Prepara tus brazos para una intensa diversión en la que los combos, aciertos y fallos están servidos muy fríos.


Contenido relacionado