Batman: Return to Arkham podría llegar en diciembre

Batman: Return to Arkham

PlayStation 4 Xbox One

Batman: Return to Arkham podría llegar en diciembre

El rumor viene de Eurogamer

Batman: Return to Arkham podría llegar en diciembre
 

Hace unos días os contábamos que Batman: Return to Arkham, el recopilatorio que uniría Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, cancelaba su salida de manera indefinida. Estaba previsto que este remaster saliese a la venta el 31 de julio de 2016, pero a un mes de su salida, Warner Bros decidió que la calidad no era suficiente y que iban a trabajar más en ello.

El recopilatorio lo está llevando a cabo la empresa Virtous Games y, tras mostrar hace un par de meses algunas capturas sobre como estaba quedando el juego, los fans de la saga alzaron la voz diciendo que los títulos originales tenían mayor calidad visual que lo mostrado del remaster. Warner Bros no se ha pronunciado al respecto, pero es muy posible que el trabajo de Virtous Games no estuviera satisfaciendo a la compañía, sobre todo después de ver la reacción en las redes de los jugones.

Batman return to arkham comparison

Pero ahora, han comenzado a aparecer rumores en Eurogamer de diferentes fuentes que aseguran que el juego podría salir a la venta en diciembre de 2016, aprovechando el tirón navideño y habiendo mejorado la calidad visual del producto. Esto hay que tomarlo como un rumor, pero no es descabellado pensar que en seis meses más de trabajo se haya conseguido optimizar adecuadamente el aspecto visual del título.

Aun sin fecha concreta, simplemente con rumores, lo único que podemos asegurar es que las joyas creadas por Rocksteady saldrían a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.

batman-arkham-asylum-gets-an-honest-trailer-and-it-sure-is-awesome-jpeg-276547


Contenido relacionado