Una de las grandes alegrías para todos los fans de las producciones de Marvel Studios fue el anuncio de que Sony Pictures y Marvel Studios habían llegado a un acuerdo para que los segundos utilizasen los derechos de Spider-Man que se encontraban en posesión de los primeros. Como resultado, este mismo año hemos visto al trepamuros en "Capitán América: Civil War" y el año que viene tendrá su propia película individual. Y como villano tendrá por primera vez en la gran pantalla al Buitre, que estará interpretado nada más y nada menos que por Michael Keaton. Pero como os contábamos tiempo atrás, el villano podría no estar solo.
Hoy desde el medio Deadline confirman que el actor Michael Chernus dará vida al Chapucero (The Tinkerer) en "Spider-Man: Homecoming". El actor ha participado en producciones como "El Legado de Bourne" o en la serie "Orange is the New Black". Rumores situaban a Logan Marshall-Green en dicho papel, pero parece que finalmente esto no será así. Para ponernos en antecedentes, el Chapucero es un personaje que apareció por primera vez en los cómics en The Amazing Spider-Man #2 en el año 1963 siendo uno de los primeros enemigos del personaje. Phineas Manson, que es como realmente se llama, es un maestro de la tecnología y en los cómics ha desarrollado multitud de instrumentos para todo tipo de villanos, entre ellos el Buitre.
Por otro lado vuelven a sonar los rumores sobre un tercer villano como ya os contamos con anterioridad. Al parecer Bokeem Woodbine, quien fue confirmado como parte del reparto, podría interpretar a Herman Schultz o mejor conocido como el Shocker o el Conmocionador. Esto tan solo son rumores sin fundamento hasta la fecha por lo que tendremos que esperar a que nos llegue una confirmación.
¿Qué os parece la confirmación del Chapucero? ¿Y los rumores sobre el Shocker? No sabemos cómo manejarán desde el estudio el tener varios villanos, aunque claro está que el Buitre será el principal enemigo a batir y como ya sabéis, Peter Parker (Tom Holland) contará con la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr.) al menos en algún momento puntual de la cinta. Habrá que ver cómo evoluciona el proyecto y es que "Spider-Man: Homecoming" llegará a la gran pantalla en menos de un año, concretamente el 7 de julio de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales