Hace tan solo unos pocos días que desde la Gamescom nos llegaba un gameplay del nuevo Gears of War 4 en su versión de PC luciendo gráficos con una resolución 4K. Sin embargo, de esa misma demostración algunos usuarios han logrado capturar de forma off-screen las diferentes opciones gráficas que tendremos; y The Coalition no mentía cuando nos decía hace unas cuantas semanas que tendríamos muchas opciones.
Tal y como se puede ver en la galería que os dejamos más abajo, las opciones gráficas de la versión de PC de Gears of War son increíblemente numerosas y profundas. Podemos toquetearlo prácticamente todo, destacando la posibilidad de cambiar la calidad de las texturas de personajes, mundo, vehículos, efectos e iluminación por separado. Por supuesto, cuenta con todas las opciones para controlar la oclusión ambiental, filtro anisotrópico, anti-aliasing y un largo etcétera que podéis ver a continuación. Cabe destacar también que cada una de estas opciones incluye una útil descripción que nos permitirá saber en cada momento qué estamos modificando.
Con estas opciones tan ridículamente grandes, podremos escalar muy bien el juego y adaptarlo al hardware que tengamos, cosa que hace comprensible ahora los requisitos mostrados hace unos días para esta versión de PC de Gears of War 4, los cuales en su versión mínima resultaban sorprendentemente bajos. Gears of War 4 llegará a PC y Xbox One el próximo 11 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa