Nuevo póster animado de Resident Evil: The Final Chapter

Resident Evil: El Capítulo Final

Nuevo póster animado de Resident Evil: The Final Chapter

El 27 de enero llegará a los cines la esperada conclusión

Nuevo póster animado de Resident Evil: The Final Chapter
 

Sony PicturesScreen Gems han mostrado hoy el primer póster animado de “Resident Evil: The Final Chapter”, protagonizado, como no, por Milla Jovovich (Alice), en el que podemos ver un posible final para el conocido personaje en el que será la película final de la saga, que no de la franquicia, ya que “Resident Evil: Vendetta”, la próxima película CG de Capcom, estará basada en el primer videojuego y llegará unos pocos meses después a Japón, pero directamente al mercado doméstico.

La película ha sido dirigida por Paul W.S. Anderson y en el reparto repetirán ciertas caras conocidas de la saga como Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy y James Fraser. Su estreno está previsto para Japón para el 23 de diciembre y para el resto del mundo para el 27 de enero de 2017.

La película se centrará en cómo Alice, tras ser la única superviviente de la última batalla de la humanidad contra las hordas de los no muertos en Washington D.C., vuelve a Racoon City donde Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes.



1 comentario

  1. Seguramente no lo veréis, pero solo me pasaba para decir que creo que esta web merece muuuuchisima más atención y audiencia de la que posee, y es una pena ya que el sistema de comentarios (al ser Disquis) es de los mejores.

    En definitiva, según creo yo, de los muchos portales españoles del mundillo (M, V, 3, H) esta se lleva la palma en lo que refiere a la finalidad última de este tipo de webs, Informar. Y si bien vuestros artículos no son los más cuidados, suplantáis eso con dedicación (y es que de las que nombro, no hay ni una que siga vuestro ritmo de noticias: constantes, abundantes y “recién salidas del horno”)

    En definitiva, un 10 para vosotros, ojala algún día esto este petado de gente comentando.

Los comentarios se han cerrado