Modern Warfare: Remastered recibe más ajustes y mejoras in-game

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Modern Warfare: Remastered recibe más ajustes y mejoras in-game

Raven Software actualiza los sonidos de las medallas e incorpora una característica del juego original llamada strafe jumping

Modern Warfare: Remastered recibe más ajustes y mejoras in-game
 

Siguiendo los comentarios de la comunidad, el diseñador de Raven Software (Amos Hodge) ha confirmado en un nuevo tweet que los sonidos de las medallas de Call of Duty Modern Warfare: Remastered serán propios y únicos de esta entrega.

Este ajuste viene a partir de la demostración de la Call of Duty XP donde las medallas tenían el mismo registro de sonido que las de Call of Duty: Advanced Warfare.

Otro de los ajustes que Hodge ha confirmado durante el día de hoy, es el regreso del strafe jumping. Una característica de Call of Duty 4: Modern Warfare que permite al jugador realizar un tipo de salto trucado a una mayor velocidad para alcanzar zonas situadas a mayor distancia o de difícil acceso para los valores estándar.

En ocasiones, el strafe jumping te permite controlar mejor el salto con sprint con la combinación de teclado y ratón, aunque debe ser a partir de una técnica que requiere cierto trabajo.




Gracias al feedback de la comunidad, también se ha ajustado el sonido de los objetivos del modo dominio (al tomar posesión de las banderas) y otros modos de juego, así como los sonidos de ciertas armas y los iconos de notificación de muertes cuerpo a cuerpo y disparos a la cabeza que habíamos indicado anteriormente.


Contenido relacionado