La facción Eldar se muestra en Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40.000: Dawn of War III

PC

La facción Eldar se muestra en Warhammer 40.000: Dawn of War III

La guerra nunca habrá sido tan brutal como en esta nueva entrega

La facción Eldar se muestra en Warhammer 40.000: Dawn of War III
 
 

Relic Entertainment y SEGA han mostrado nuevas imágenes y detalles de la facción de Los Eldars de Warhammer 40.000: Dawn of War III, uno de los bandos más conocidos de este futurista universo y que seguirán siendo uno de los más importantes en esta nueva entrega, por el momento solo prevista para PC.

Los Eldars, para los que lo desconozcan, son antigua raza de gráciles xenos humanoides que hace siglos dominaron la galaxia pero actualmente están extinguiéndose, habitando naves espaciales del tamaño de planetoides conocidas como Mundos Astronave. De hecho son la raza inteligente más antigua y tecnológicamente avanzada de la Galaxia y prefieren la táctica a las batallas multitudinarias como las de Los Orcos. 

Sus batallas estarán centradas en los saltos, la teletransportación y las unidades de sigilo, golpeando rápidamente para retirarse y volver a atacar. Serán más complicados de manejar que otras facciones pero tendrán más eficiencia en algunas unidades. Os recordamos que esta nueva entrega tendrá interesantes mecánicas de estrategia en tiempo real, una emocionante campaña para un jugador y una gran variedad de modos multijugador online. 

 

 

 

 


Contenido relacionado