Tras unos cuantos meses de rodaje en Atlanta y los últimos días en Queens, Nueva York, el propio actor Tom Holland ha confirmado en su cuenta de Instagram que ya ha finalizado el rodaje de “Spider-Man: Homecoming”
En estos meses se han filtrado algunos detalles como la nueva feria de Tony Stark, una escena de acción, el aspecto de Shocker, el posible papel de Zendaya, y ciertos detalles sobre las posibles secuelas de la película.
Esperemos que pronto nos ofrezcan un primer tráiler de la esperada “Spider-Man: Homecoming”, que llegará a los cines el próximo 7 de julio de 2017. La película estará dirigida por Jon Watts y en ella aparecerán Tom Holland, Robert Downey Jr, Marisa Tomei, Michael Keaton, Herman Schultz, Michael Chernus, Jona Xiao y muchos otros grandes actores.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales