Darksiders: Warmastered Edition saldrá más tarde de lo previsto

Darksiders: Warmastered Edition saldrá más tarde de lo previsto
 
 

Nordic Games ha confirmado el rumor que apareció hace pocos días referente al retraso en el lanzamiento de Darksiders Warmastered Edition, título que supone la remasterización de la primera entrega de la saga para PlayStation 4, Xbox One, PC y Wii U. El juego finalmente saldrá el 22 de noviembre en consolas y el 29 del mismo mes en PC. En Wii U saldrá en formato digital ya que la versión física por el momento no tiene fecha de lanzamiento aunque está prevista.

La aventura de Guerra llegará acompañada de numerosas mejoras respecto a la edición original, en principio todas las ediciones del juego tendrán una resolución nativa de 1080p y funcionarán a 60 fotogramas por segundo, con excepción de Wii U que se tendrá que conformar con 30 frames. Además la versión de PC tendrá opción para visionado 4K. Habrán mejoras en texturas, renderizados, partes hechas desde cero y mejores efectos en las sombras.

El juego original salió en enero de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360 y septiembre del mismo año para PC siendo desarrollado por Vigil Games y la extinta THQ con notables críticas en todos los medios y respetables ventas que propiciaron una secuela, la cual llegó a las mismas plataformas que el anterior en agosto de 2012, siendo remasterizada poco después para PlayStation 4 y Xbox One. También se prepara la tercera entrega de la saga.

darksiders


Contenido relacionado