La cinta llegó ayer a los cines europeos

El director de Doctor Strange piensa en el villano de la secuela

La cinta llegó ayer a los cines europeos

El director de Doctor Strange piensa en el villano de la secuela
 

La esperada película “Doctor Strange” ya está en los cines europeos (dentro de una semana llegará a los norteamericanos, podéis leer nuestra crítica en este enlace) pero su director,  Scott Derrickson, ya tiene ciertas ideas sobre qué villano le gustaría introducir para una posible secuela, por ahora no confirmada, pero seguramente prevista ya que el personaje será muy importante dentro de la Fase 4 de Marvel. 

Según sus palabras, el personaje de Pesadilla (Nightmare) y su dimensión podrían ser muy interesantes. Al director le encantó ya que fue el primer relato del Doctor Strange, en 1963 (“Strange Tales” #110). Pesadilla es el dueño de su propio mundo que influye en la Dimensión de los Sueños y los Tormentos de la gente.

Normalmente monta a su caballo demoniaco Dreamstalker y ha luchado contra multitud de superhéroes de Marvel como Ghost Rider, Hulk, Spider-Man, etc. De hecho Doctor Strange y Pesadilla se han enfrentado en la reciente cinta animada que se comercializó en DVD “Hulk: Where Monsters Dwell”.

Según la entrevista que el director de “Doctor Strange” tuvo en el medio IGN, no se pudo introducir a Pesadilla en la primera película porque era demasiado complejo introducir todo a la vez y su propio concepto de la dimensión de las pesadillas. La próxima vez que veremos a Doctor Strange será en “Avengers: Infinity War” el 4 de mayo de 2018.

nightmare


Contenido relacionado