GOG da comienzo a sus ofertas por el Black Friday

Las ofertas durarán hasta el domingo

GOG da comienzo a sus ofertas por el Black Friday
 
 

No son pocos los mercados digitales y físicos que se unen al ya popular a nivel mundial Black Friday, entre los dedicados a la distribución digital de videojuegos no podríamos olvidarnos de GOG, la plataforma de CD Projekt que ya ha dado el pistoletazo de salida a sus ofertas que se alargarán hasta este próximo domingo 27.

Se espera que las ofertas cambien con el paso de las horas, mientras escribimos esta entrada juegos como Vampire The Masquerade, Darkest Dungeon, Divinity Original Sin: Enhanced Edition, Shadow Warrior 2 o Grim Dawn se encuentran rebajados entre el 25% y el 75% de su precio original. Si decidís haceros con los juegos sabed que son productos totalmente libres de DRM como no podría ser de otra manera, tratándose de la tienda digital de CD Projekt.

Además GOG incorpora a su catalogo los dos juegos de Playdead, Limbo y el reciente Inside ambos con interesantes ofertas. Además en el caso de Limbo si tenéis el juego en Steam podréis agregarlo a vuestra biblioteca de GOG sin coste adicional y libre de DRM gracias al sistema de GOG Connect.


Contenido relacionado