Xbox Ambassadors Program presenta sus recompensas

Los usuarios recibirán juegos, mandos y avatares entre otros premios

Xbox Ambassadors Program presenta sus recompensas
 
 

Desde Microsoft están dispuestos a recompensar a los usuarios más fieles de Xbox, y prueba de ello es el Xbox Ambassadors Program, el cual obsequiará con recompensas a sus integrantes.

La compañía ha habilitado un portal para que todos los que lo deseen puedan unirse a este nuevo programa, donde cualquier usuario con una Xbox One o la app de Xbox es bienvenido. Este programa busca recompensar a los usuarios que completen diversas acciones, como comentar en los foros oficiales o en el propio canal de Twitch, crear guías o análisis sobre los distintos productos que tenga la consola o participar en Twitter.

Microsoft obsequiará a los usuarios con premios de todo tipo, desde mandos hasta videojuegos, además de avatares, reconocimientos y medallas. Si queréis uniros, debéis conocer los requisitos, que son: Ser mayor de 17 años, ser usuario de Xbox Live Gold, tener 1500 Gamescore y no haber tenido incumplido las normas de Xbox.

En Microsoft están muy seguros de que su comunidad recibirá con los brazos abiertos este programa, y que no durarán en unirse a él. Actualmente, Xbox Ambassadors Program cuenta con 6000 usuarios activos.