Ya se han vendido más de 50 millones de PlayStation 4

La consola está siendo un gran éxito esta generación

Ya se han vendido más de 50 millones de PlayStation 4
 

Si hace poco más de un mes Sony Interactive Entertainment había anunciado que se habían distribuido 47,4 millones de PlayStation 4 en el mundo, hoy ha confirmado que ya se han vendido un total de 50 millones hasta el pasado 6 de diciembre, incluyendo también su versión mejorada PlayStation 4 Pro.

No se ha especificado cuánto es la cantidad distribuida hasta la fecha pero se supone que será mucho mayor. Además gracias al lanzamiento de PlayStation 4 Pro el pasado 10 de noviembre las ventas aumentaron un 206% y, el pasado 24 de noviembre, fue el mejor “Black Friday” de la historia de PlayStation, según Sony.

De igual manera las ventas de juegos de PlayStation 4 han aumentado hasta 369,6 millones en total contando las digitales y físicas, hasta el pasado 4 de diciembre. Según el presidente de SonyAndrew House, están encantados con el gran crecimiento de la comunidad de PlayStation 4 desde su lanzamiento hace tres años, ofreciendo una línea de productos sin precedentes gracias a PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PlayStation VR. La consola está disponible actualmente en 122 países en todo el mundo.

En estas últimas semanas PlayStation 4 ha recibido algunos de sus mejores juegos de su historia como The Last GuardianTitanfall 2Watch Dogs 2Dishonored 2 Battlefield 1.


Contenido relacionado