La película de "Aquaman" sigue sumando grandes actores a su reparto. Así, a la confirmación que uno de los villanos será Manta Negra (Black Mantha), todavía sin actor detallado, Patrick Wilson ha especificado que interpretará a Orm / Amo del Océano, enemigo que también se rumoreaba hace tiempo y es hermano pequeño de Aquaman, lo que genera muchos conflictos por la sucesión al trono.
El actor es bastante famoso por las series "Angels in America" y "Fargo", así como las películas "El Álamo", "El Fantasma de la Ópera", "Little Children", "El Equipo A", "La Cornisa", "Expediente Warren", y las dos primeras partes de "Insidious". Dentro del Universo DC interpretó a Búho Nocturno en "Watchmen" y dio la voz al presidente de los Estados Unidos en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.
“Aquaman” va a ser dirigida por James Wan (“The Conjuring,” “Furious 7”) y estará protagonizada por Jason Momoa en el papel de Aquaman, al igual que lo interpretó en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y lo hará en la próxima “Justice League”, que está cercana a terminar su rodaje. También se han confirmado los papeles de Amber Heard como Mera (también estará en “Justice League”) y Willem Dafoe, que será el consejero real Vulko. El guion ha sido escrito por Will Beall (“Gangster Squad”). La película tiene previsto su estreno el 5 de octubre de 2017.

Patrick Wilson en una de sus escenas de Watchmen
CONTENIDO RELACIONADO
A la altura de Baldur's Gate 3 y con actualización reciente para PS5: oferta imperdible en PS Store.
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
Un regalo AAA por tiempo muy limitado que desaparecerá en cuestión de horas
En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes
El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro
Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece
Este juego lleva varios años actualizándose y con nuevo contenido, aunque su lanzamiento está programado para finales de 2026
Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?