Gearbox Software espera que 2017 sea un mejor año para el estudio

Consideran que los próximos meses serán mejores que los pasados

Gearbox Software espera que 2017 sea un mejor año para el estudio
 

Randy Pitchford, CEO de Gearbox Software, creadores de franquicias como la amada Borderlands o el reciente Battleborn, ha hablado de los planes de la compañía para el año actual. Para ello, ha publicado una serie de tweets que hablan de lo logrado en 2016 y de lo planificado para 2017, del cual esperan sea un año mejor para el equipo.

A modo de una serie cronológica, Pitchford empieza: “En 2016 se lanzó Battleborn y fue jugado por millones de jugadores. Aprendimos lecciones muy valiosas y el equipo continúa iterando. Luego, publicamos Homeworld: Deserts of Kharak, el Tour Mundial del veinteavo aniversario de Duke Nukem y anunciamos Bulletstorm: Full Clip Edition. Posteriormente, fundamos un estudio en Quebec, Canadá, en donde estamos desarrollando un nuevo juego que, espero, anunciaremos en 2017“.

 

Después, prosiguió con las metas actuales: “Impulsar la calidad de franquicias internas tanto nuevas como añoradas; lograr comenzar a trabajar con la mayoría de los indies con los que estamos relacionados. Deseo que nuestro sueño de entretener crezca y la combinación de experiencia y pasión nos haga mejor en ello. Por otra parte, para aquellos que nos han apoyado: gracias, son por quienes luchamos. Pero si resultan ser alguien a quien hemos fallado en entretener, continuaremos luchando para traerles diversión y esperanza y triunfar por ustedes también. Estoy emocionado por salir de 2016, el cual fue un buen año para Gearbox, pero creo que 2017 en adelante será aún mejor“.

Así, pues, no nos queda más que desear lo mejor al estudio y esperar, en la misma medida, lo mejor de ellos. Teniendo en cuenta el potencial que ostentan, y los buenos títulos que los respaldan, existen expectativas de que puedan superar el irregular año que acabamos de dejar para pasar a un 2017 mejor enfocado.


Contenido relacionado