El thriller psicológico The Town of Light llegará a PS4

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento

El thriller psicológico The Town of Light llegará a PS4
 
 

LKA ha anunciado que tras el exitoso paso de The Town of Light por PC, donde ha cosechado muchas críticas positivas, es el momento de lanzar el juego en PlayStation 4.

A través del blog oficial de PlayStation, Luca (un desarrollador del estudio) ha dado la noticia a todos los usuarios. En el post ha explicado algunos detalles de este thriller psicológico inspirado en hechos reales, “The Town of Light tiene lugar en el hospital psiquiátrico de Volterra, en la Toscana, Italia. En funcionamiento durante casi un siglo, cerró sus puertas a finales de los años 70 debido a una ley aprobada por el gobierno italiano que ordenó el cierre de las instalaciones y la vuelta de los pacientes a sus derechos humanos“.

En The Town of Light los jugadores vivirán la historia desde los ojos de Renée, una paciente de la institución que intentará reconstruir su pasado explorando las ruinas de la instalación donde sufrió gran parte de su juventud.

Gracias al lanzamiento de PlayStation 4 Pro, desde el estudio esperan utilizar los puntos fuertes del nuevo sistema e incluir una serie de características mejoradas como nuevos efectos visuales para hacer aún más inmersiva la aventura.

The Town of Light llegará en algún momento de 2017, aún por concretar, a la consola de Sony.


Contenido relacionado