Cameron ha terminado los guiones de todas las secuelas de Avatar
Últimas fichas
Últimas noticias

Cameron ha terminado los guiones de todas las secuelas de Avatar

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ya 8 largos años que vimos por primera vez el planeta Pandora y nos maravillamos con la fauna que allí habitaba. Sin embargo, durante todo este tiempo pocas eran las noticias que nos habían llegado de sus 4 secuelas, confirmadas por su director ya hace unos meses. Pero últimamente James Cameron parece que ha decidido relajar el cerco sobre sus producciones, y durante las últimas semanas hemos recibido bastantes actualizaciones con la que será la primera secuela de la cinta de 2009. "Avatar 2"aún se encuentra en plena fase de desarrollo, pero gracias a unas declaraciones del director canadiense, ahora sabemos cuando empezará a rodarse.

Si bien es cierto que los últimos rumores apuntaban a las Navidades de 2018 como fecha de estreno de la secuela, las palabras de Cameron en una entrevista para The Daily Beast, hacen confirmar aún más las especulaciones. El director sin embargo no ha hecho mención a ello ya que aún faltan bastantes meses para que llegue, pero sí ha querido asegurar que "Avatar 2" ya ha terminado su fase de preproducción y que será este mismo verano cuando comience los procesos de rodaje.

"Trabajaré con los actores en el contenido de motion-capture en agosto, así que estoy ocupado en producción cada día, desde ahora hasta entonces. Nuestro volumen sigue subiendo, todo está diseñado y vamos con todo ahora"

avatar 2 pushed back again but james cameron promises it s w bkdr

Además también ha asegurado que está enfocando las secuelas como un todo y no una sucesión de películas, por lo que está trabajando en todas ellas al mismo tiempo. De esa forma confirma, de forma sorprendente, que ya ha terminado de redactar los guiones de las cuatro secuelas, incluida "Avatar 5", y que por lo tanto, desde hoy, hasta el día de estreno de la primera cinta, el trabajo se irá acrecentando, imaginamos que a causa de los procesos de rodaje.

"Mi enfoque está en "Avatar 2", 3, 4 y 5. Eso es exactamente la forma en que lo estoy abordando. Todas se están desarrollando igualmente. Acabamos de terminar el guión de 'Avatar 5' y ahora estoy empezando el proceso activar toda la preparación"

De esa forma se confirma que "Avatar 2" empezará a rodarse el próximo agosto, para previsiblemente estrenarse en las Navidades de 2018, aunque aún no hay un anuncio oficial. Lo que es seguro es que durante los próximos años veremos a los habitantes de Pandora por la gran pantalla de forma habitual. ¿Tenéis ganas?

avatar navi

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0