Star Wars: The Last Jedi podría no mostrarse hasta abril
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: The Last Jedi podría no mostrarse hasta abril

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya han pasado varios días desde que Lucasfilm y Disney revelaron el título oficial que llevará el octavo episodio de la saga galáctica de Geroge Lucas, y desde entonces, muchos fans han empezado a hacerse la gran pregunta de cuándo podremos ver "Star Wars: The Last Jedi" en movimiento. Durante las últimas semanas, numerosos medios han estado especulando con la fecha en la que se revelará el primer tráiler o teaser de la cinta de Rian Johnson, y ahora gracias a  Star Wars News podríamos tener algunos cuantas pistas al respecto.

Muchos de los rumores han estado indicando que el nuevo tráiler o spot de televisión para "Star Wars: The Last Jedi" sería revelado durante la Superbowl, que tendrá lugar hoy mismo, domingo. Sin embargo, gracias a las fuentes de la revista, sabemos que la película no estará presente durante la celebración. Además, el propio Pablo Hidalgo, conocido dibujante y creador de distintos materiales de la saga, ya afirmó en Twitter hace unos días que el evento deportivo se parecería mucho al de otros años en términos de cobertura de Star Wars, lo que significa que no veremos el octavo episodio mostrarse, como sí lo harán otras películas.

3185986 johnson

La fecha más lógica para el primer adelanto de "The Last Jedi" es la Star Wars Celebration, la cual siempre ha sido el escenario de salida en cuanto a campaña de publicidad para las anteriores entregas. Este evento, que tiene lugar cada año en Orlando, se celebrará mucho antes que ediciones pasadas. Sin embargo, no será un teaser lo que allí se muestre, sino un tras las cámaras, ya que, como afirman en Star Wars News, el equipo está ahora mismo enfocado en preparar dicho vídeo y no otro tipo de material.

Esto no es de extrañar ya que, como ya ocurrió con "El Despertar de la Fuerza" y "Rogue One", fue ese mismo día cuando se pudo ver por primera vez el tras las cámaras de ambos largometrajes. Lo que sí es más sorprendente, es que no vayamos a ver ninguna otra cosa de la nueva película antes de la Celebración, sin contar el pequeño vídeo que preparó Lucasfilm en febrero para anunciarla.

star wars 8 daisy ridley

Es entonces posible que el primer tráiler no llegue hasta abril. Dicho mes ha sido siempre el elegido por la productora para mostrar las anteriores entregas, a excepción del Episodo VII ya que era el reinicio de la franquicia después de más de una década. "Star Wars: The Last Jedi" es probable que esté presente en primavera, pudiendo incluso prolongarse para aprovechar el estreno de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" que llegará casi en mayo, lo que significaría tener que esperar dos meses más de lo que los rumores indicaban hace un tiempo. Estamos convencidos de que la espera valdrá la pena, y podamos entonces ver por fin a Mark Hamill cediendo sus enseñanzas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yotei logra algo que ni Ghost of Tsushima pudo conseguir en su momento

El heredero ha ido más lejos de lo que nadie esperaba, según datos oficiales de Sony

No muchos lo han jugado, pero es una joya brutal y está con un 75% de descuento en la PS Store

Una novela gráfica con partes de jugabilidad puramente estratégica que es muy adictiva

PS Store filtra que Marvel's Wolverine podría adelantar fecha de lanzamiento y no saldría en otoño: ¿Se trata de un error?

La tienda digital de PlayStation ha dejado caer un dato crucial para conocer cuándo saldrá Marvel's Wolverine al mercado

El creador de Rayman suelta la bomba: confirma que pronto llegará una reedición del primer juego

Aunque ha revelado que esta edición viene en camino, puede haber decepcionado a muchos por varias razones

Devil May Cry 6 estaría cerca: nuevo rumor afirma que se anunciará en el inminente State of Play

Han pasado 7 años desde la última entrega y Capcom apunta a desvelar sus grandes planes con la saga anunciando Devil MAy Cry 6 pronto

Steam acaba de cambiar las reglas del acceso anticipado: ahora sabrás cuándo un juego saldrá "de verdad"

Valve quiere acabar con los juegos “eternos” y ahora obliga a los desarrolladores a mojarse con una fecha

Nintendo Switch se ha hecho con la exclusividad de un juego con 91 en Metacritic y nadie está hablando de ello

El juego estaba disponible en PC desde 2024, y Nintendo ha conseguido su exclusividad total

Estos tres juegos de PS Plus se reinventan en PS5 con mejoras que la comunidad llevaba años pidiendo

Tres títulos clásicos reciben un salto de calidad que los hace más fluidos y jugables que nunca

Resident Evil: Requiem será más largo que Village, se ha confirmado su duración y esto es lo que tardarás en completar su historia

Si hay verdadero hype por una entrega que está por llegar en este nuevo mes de febrero que ha dado comienzo, esa es sin duda alguna, Resident Evil: Requiem. Y todo esto ha sido por culpa de Capcom, que no ha hecho más que ir sorprendiéndonos cada vez más conforme iban compartiendo más imágenes y […]

Si has visto rumores sobre un remake de Kingdom Hearts, ten mucha prudencia con ellos

Uno de los insiders más importantes de la industria ha realizado una relevante aclaración sobre los rumores

Un directivo de PlayStation suelta la bomba: se puede venir un State of Play en muy pocos días

Desde hace semanas, ya se olía que iba a tener lugar una retransmisión de este tipo en febrero