Star Wars: The Last Jedi podría no mostrarse hasta abril
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: The Last Jedi podría no mostrarse hasta abril

Pub:
Act:
0

Ya han pasado varios días desde que Lucasfilm y Disney revelaron el título oficial que llevará el octavo episodio de la saga galáctica de Geroge Lucas, y desde entonces, muchos fans han empezado a hacerse la gran pregunta de cuándo podremos ver "Star Wars: The Last Jedi" en movimiento. Durante las últimas semanas, numerosos medios han estado especulando con la fecha en la que se revelará el primer tráiler o teaser de la cinta de Rian Johnson, y ahora gracias a  Star Wars News podríamos tener algunos cuantas pistas al respecto.

Muchos de los rumores han estado indicando que el nuevo tráiler o spot de televisión para "Star Wars: The Last Jedi" sería revelado durante la Superbowl, que tendrá lugar hoy mismo, domingo. Sin embargo, gracias a las fuentes de la revista, sabemos que la película no estará presente durante la celebración. Además, el propio Pablo Hidalgo, conocido dibujante y creador de distintos materiales de la saga, ya afirmó en Twitter hace unos días que el evento deportivo se parecería mucho al de otros años en términos de cobertura de Star Wars, lo que significa que no veremos el octavo episodio mostrarse, como sí lo harán otras películas.

3185986 johnson

La fecha más lógica para el primer adelanto de "The Last Jedi" es la Star Wars Celebration, la cual siempre ha sido el escenario de salida en cuanto a campaña de publicidad para las anteriores entregas. Este evento, que tiene lugar cada año en Orlando, se celebrará mucho antes que ediciones pasadas. Sin embargo, no será un teaser lo que allí se muestre, sino un tras las cámaras, ya que, como afirman en Star Wars News, el equipo está ahora mismo enfocado en preparar dicho vídeo y no otro tipo de material.

Esto no es de extrañar ya que, como ya ocurrió con "El Despertar de la Fuerza" y "Rogue One", fue ese mismo día cuando se pudo ver por primera vez el tras las cámaras de ambos largometrajes. Lo que sí es más sorprendente, es que no vayamos a ver ninguna otra cosa de la nueva película antes de la Celebración, sin contar el pequeño vídeo que preparó Lucasfilm en febrero para anunciarla.

star wars 8 daisy ridley

Es entonces posible que el primer tráiler no llegue hasta abril. Dicho mes ha sido siempre el elegido por la productora para mostrar las anteriores entregas, a excepción del Episodo VII ya que era el reinicio de la franquicia después de más de una década. "Star Wars: The Last Jedi" es probable que esté presente en primavera, pudiendo incluso prolongarse para aprovechar el estreno de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" que llegará casi en mayo, lo que significaría tener que esperar dos meses más de lo que los rumores indicaban hace un tiempo. Estamos convencidos de que la espera valdrá la pena, y podamos entonces ver por fin a Mark Hamill cediendo sus enseñanzas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo juego de Persona 5 ya está en España, es gratis y puedes jugarlo tanto en PC como en tu smartphone

Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves

Resident Evil Requiem estuvo a punto de ser un juego online, pero Capcom reculó por esta razón

La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado

Esta sorprendente mecánica de Death Stranding 2 también estaba en la primera parte (pero pocos la conocen)

Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.

¿Por qué Leon no es el protagonista de Resident Evil Requiem? Esta es la razón que da Capcom

El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura

El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 se llama "Dear me, I was..." y se trata de una aventura emocional e interactiva que llega este verano

Arc System Works presenta su nueva propuesta narrativa para Switch 2, con un impactante apartado visual y un enfoque introspectivo

Costaba 30€, pero ha pasado a 6€: este juego trata el apocalipsis como ningún otro y está de oferta

Si quieres un buen juego por muy poco dinero, la PS Store cuenta con un descuentazo muy destacable

No es broma: 20 años después de su lanzamiento, Xbox 360 se actualiza y divide a los jugadores

Xbox 360 ha recibido una nueva actualización 20 años después de su lanzamiento con una característica que no ha convencido a todos.

Black Ops 7 se deja ver por error en la aplicación de Call of Duty para Xbox

Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación

Nintendo Switch Online recibirá un juego de Mario muy potente en nostalgia y exclusivo de Nintendo Switch 2

Se trata de una de esas adiciones al servicio que solo estará disponible para aquellos que tengan la consola más reciente de Nintendo

Pragmata muestra su jugabilidad híbrida entre puzles y acción con dos protagonistas únicos

Hugh y Diana deberán colaborar para escapar de una estación lunar controlada por IA en el próximo título de Capcom

Monster Hunter Wilds se prepara para su mayor actualización: Lagiacrus y Seregios llegan el 30 de junio

La Title Update 2 recupera el combate submarino y añade las muy solicitadas armas cosméticas junto a nuevos desafíos

Sagat regresa más fuerte que nunca: Street Fighter 6 confirma la llegada del rey de Muay Thai para agosto

El icónico rival de Ryu se unirá al roster el 5 de agosto como luchador jugable y maestro en el modo World Tour