Hace escasas horas hemos podido disfrutar del último tráiler de la próxima entrega de esta peculiar patrulla de superhéroes. James Gunn y Marvel tienen la difícil tarea de superar una primera entrega que se hizo con la crítica y los fans hace ya tres años, y por eso están poniendo todo lo que tienen en promocionar "Guardianes de la Galaxia Vol. 2". A falta de menos de tres meses para que llegue a los cines, cada vez vamos conociendo más detalles e imágenes de la película, que ahora estrena un nuevo y flamante póster aprovechando la atención adquirida tras la pasada noche en el evento de la Super Bowl.
Después de poder ver la presentación de los que serán los héroes principales de la aventura, ahora es uno de ellos el que quiere acaparar todo el protagonismo en el nuevo póster revelado. Además de Peter Quill (Chris Pratt), quien ha ido publicando nuevas instantáneas estos días, también volveremos a contar con la aparición de Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Drax el Destructor (Dave Bautista), y por supuesto el carismático Groot (Vin Diesel), que ha querido volver a dar la nota sobre los demás tomando de nuevo el papel de personaje gracioso del grupo.
Como podemos ver, todos los personajes han querido tener presencia mostrando su nombre con cintas al puro estilo Star-Lord, menos el actor Kurt Rusell quien parece querer robarle algo protagonismo a nuestra querida planta extraterrestre. No sabemos qué importancia tendrá Ego, el Planeta viviente en esta nueva aventura, pero a juzgar por la sinopsis, y los nuevos personajes mostrados en el último tráiler, veremos más de una cara nueva en esta secuela. Lo que es seguro es que los actores principales no se van a dejar pisar tan fácilmente y ya empezaron a reclamar su sitio anoche a través de Twitter, mostrando sus reacciones a la final de fútbol.
OH MY! #GotGVol2 pic.twitter.com/QzUo7e4IBy
— GuardiansOfTheGalaxy (@Guardians) February 6, 2017
"Guardianes de la galaxia Vol. 2" llegará a los cines el próximo 28 de abril como secuela directa de la cinta que pudimos ver hace ya 3 años. No sabemos si logrará sobreponerse a su más que exitoso inicio, pero sí sabemos que podremos conocer más del pasado de sus poco explorados protagonistas. Y mientras seguimos esperando a que pasen las semanas, ya podemos disfrutar de un adelanto de su banda sonora y deleitarnos con sus bailes a través de las redes sociales.
It’s time to dance! #Halftime #GotGVol2 pic.twitter.com/GMd01p3Wxd
— GuardiansOfTheGalaxy (@Guardians) February 6, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025
Ni España ni otros mercados europeos responden como esperábamos a 'Superman'
¿Habrá secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' (2025)?
Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?
Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha
¿Quién es Bo Bragason? ¿De dónde es y en qué la has visto antes?
Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica
Sin azúcar y sin alcohol desde hace décadas
Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez
De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión
Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope
Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida