Rob Zombie estará con su voz en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Rob Zombie estará con su voz en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Publicado:
Actualizado:
0

La segunda entrega de los carismáticos héroes galácticos está cada vez mas cerca y por eso no paramos de conocer nuevos detalles sobre ella. La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel dio el pistoletazo de salida enfrentando al Equipo del Capitán América contra el Equipo de Iron Man en "Capitán America: Civil War", y posteriormente adquirió una perspectiva mas profunda y compleja en el viaje dimensional de "Doctor Strange". Además de todos los superhéroes que ya hemos visto, esta última Fase también incorporará nuevos personajes que se verán las caras el próximo año en "Avengers: Infinity War", pero antes de eso podremos disfrutar de " Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ".

Thanos tendrá que esperar aún un poco más para aparecer, ya que en esta nueva entrega el protagonismo lo tendrán sus hijas, y el equipo clásico compuesto por Star-Lord,Drax, Rocket, Groot, y otras nuevas incorporaciones como los Ravagers, o Yondu, entre muchos otros. Y ahora conocemos, que a todos ellos también se unirá el famoso músico y director de cine Rob Zombie, quien ha hecho público a través de Instagram, que pondrá su voz en la película. Este artista ya participó en la primera entrega interpretando la voz del Navegador Ravager, la misma que oyen los protagonistas dentro de la nave Milano durante el primer acto de la película. Sin embargo Zombie no ha revelado más detalles de su participación, recalcando que está "participando con su voz".

Esta no es la primera vez que Zombie y James Gunn trabajan juntos, ya que el artista ha estado siempre en todas las películas del director, exceptuando su trabajo para Troma, pero nunca en forma física. Además, su presencia se ha dado en más ocasiones de las que pensamos, ya que normalmente suele hacer cameos y aparecer en distintos easter eggs de películas, pero casi nadie suele reconocer su voz (siempre que no canta junto a su banda), y parece ser que en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" seguirá siendo así.

guardians of the galaxy 57227365 2136x1080 2136x1080

“ Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ” volverá a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan formando el grupo principal. Además también volverán Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris Sullivan Kurt Russell como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill. Si queréis conocer su logo oficial y su argumento podéis hacerlo aquí.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible en Amazon Prime Video la película de Jason Statham que pretende ser la sucesora de John Wick

Beekeeper: El protector es una película de Jason Statham que se ha estrenado en Amazon Prime Video

Publicado: 26 ABR 2024 0

Si te gusta el western Comanchería es la película de Prime Video que tienes que ver este fin de semana

Esta cinta protagonizada por Chris Pine lleva la clásica historia de forajidos a un escenario moderno

Publicado: 26 ABR 2024 0

Escena EXCLUSIVA de El especialista, la nueva película de acción de Ryan Gosling y Emily Blunt

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan la nueva película de acción de David Leitch

Publicado: 26 ABR 2024 0

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0