Revelada la duración de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Revelada la duración de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La opera prima durará mas que su antecesora

Revelada la duración de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 
 

El gran momento del año para todos los fans del género de superhéroes está a punto de llegar. Han sido varios largos años de noticias, rumores, y entrevistas, en las que la expectación no ha dejado de aumentar. James Gunn pretende repetir el éxito que consiguió con sus Guardianes en 2014, con una secuela que ya ha conseguido situarse como la entrega más importante de toda la Fase 3. “Doctor Strange” nos llevó en un viaje a las estrellas, y ahora conoceremos un poco más de sus habitantes. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se estrenará el próximo 28 de abril, y además de conocer su reparto, ahora ya sabemos cuántos minutos nos tendrá sentados en las butacas.

La campaña de promoción de Marvel está siendo nunca vista. No es de extrañar que ya conozcamos prácticamente todo lo que veremos el mes que viene. La secuela volverá a contar con Star-Lord y compañía, pero también incluirá otras sorpresas, y por encima de todo, no ahondará en la trama de las gemas del infinito. Si bien es cierto que Thanos no estará, si lo harán sus hijas, quienes ahora tendrán más protagonismo, y sobre las que conoceremos un poco más de sus relaciones familiares. James Gunn ya ha asegurado habrá escenas pos-créditos, y por eso existe mucho interés por saber cuanto durará la cinta. En el pasado el director ya confirmó que sobrepasaría las dos horas, pero ahora ya sabemos la duración exacta.

Según revela Event Cinemas, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” tendrá una duración de 137 minutos o 2 horas y 17 minutos. Sería de esta forma, la cuarta película más larga producida por Marvel Studios. El ránking lo lidera “Capitán America: Civil War” con 146 minutos, lo secunda “Los Vengadores” con 143 minutos, y lo cierra  “La Era de Ultrón” con 141 minutos.

No sabemos si la película terminará de convencer a los fans, que ya miran de reojo “Avengers: Infinity War”. La cinta de Gunn tendrá una historia autoconclusiva como ya la tuvo su primera entrega, y aunque veremos escenas pos-créditos, la historia se centrará más en el pasado de los protagonistas que en el devenir del resto de superhéroes. Star-Lord y compañía ya están confirmados para el futuro de la Fase 3, pero ¿Darán la talla el mes que viene?


Contenido relacionado

Dejar un comentario