Mark Hamill homenajeará a Carrie Fisher en la Star Wars Celebration

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Mark Hamill homenajeará a Carrie Fisher en la Star Wars Celebration

El evento comenzará el 13 de abril

Mark Hamill homenajeará a Carrie Fisher en la Star Wars Celebration
 
 

El evento del año para todos los fans de Star Wars está a la vuelta de la esquina, y por eso todas las miradas ya están puestas en esta macro celebración que tiene lugar cada año en Estados Unidos. En la Star Wars Celebration se reúnen todas las grandes estrellas que han dado nombre a la franquicia durante todas estas décadas, y se presentan las novedades que están por venir. Esta edición será especialmente importante por coincidir con el 40 aniversario de la saga, y por preceder a la que se espera que sea le mejor película hasta la fecha. “The Last Jedi” se estrenará el próximo diciembre, y aún no se ha presentado ningún tráiler oficial, por eso este día ya está marcado en el calendario. Pero además, Mark Hamill, una de las señas de identidad de la franquicia, también acudirá al evento y aprovechará para tener un bonito gesto con los fans.

El pasado diciembre tuvo lugar uno de los hecho más trágicos de los últimos años para la saga de Star Wars. La querida actriz Carrie Fisher fallecía dejando a los millones de fans con el corazón roto. No obstante Lucasfilm y Disney saben lo importante que era Leia Organa para la franquicia, y por eso se ha asegurado de que la familia, amigos y seguidores reciban el cariño que se merecen. Mark Hamill, una de las personas mas cercanas a la actriz, tendrá un espacio reservado en la Star Wars Celebration para homenajear a Fisher por toda una vida dedicada a la saga. El evento tendrá lugar en solo dos semanas, y el programa ya ha empezado a salir a la luz.

Gracias a la págin oficial StarWars.com, sabemos que el actor estará involucrado en los 4 días de evento, y que traerá muchos regalos para los fans. El viernes 14 de abril, tendrá lugar el “Tributo de Mark Hamill a Carrie Fisher”, donde se recordará el “talento, humor y legado” de la actriz. Hamill ha compartido muchos momentos con ella, y es seguro que conoceremos muchos momentos de los dos en los rodajes, e historias curiosas sobre su personaje en Star Wars. Además, el domingo 16, Hamill tendrá un espacio propio llamado “Hamill a solas” donde responderá a las preguntas de los asistentes, y dará más detalles sobre su reaparición en la próxima entrega de la saga. El año que viene no habrá Star Wars Celebration, por eso esta edición podría ser una de las más recordadas. ¿Tendremos sorpresas inesperadas?


Contenido relacionado