Desvelado Insurrection, el nuevo evento de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Desvelado Insurrection, el nuevo evento de Overwatch

El tráiler ha sido publicado por error por PlayStation Francia

Desvelado Insurrection, el nuevo evento de Overwatch
 
 

Hace apenas unas horas que os traíamos la supuesta filtración de las skins que llegarían a Overwatch con el próximo evento jugable que, a priori, se desvelaría mañana. Sin embargo parece ser que PlayStation Francia se ha adelantado a la fecha y ha publicado en su canal de YouTube el tráiler relativo a este nuevo evento, que tendrá como nombre Insurrection.

Tal y como se nos muestra en el vídeo y se explica en la descripción del mismo, con Insurrection nos trasladaremos por primera vez en el tiempo, en concreto 7 años atrás, y lo haremos para revivir uno de los momentos claves en la historia del universo ficticio de Blizzard. Durante el tiempo que dure este evento, que es del 11 de abril al 1 de mayo, podremos acompañar a Tracer en su primera misión durante la insurrección de las máquinas en King’s Row, siendo este el nuevo modo cooperativo que llegará al juego.

Por otro lado, como ya es habitual, se incluyen también varias recompensas para todos los usuarios en forma de gestos, grafitis, poses y, lo que más atrae siempre la atención, nuevas skins. A continuación podéis ver algunas de ellas, así como el tráiler que, a pesar de que ha sido borrado, ha sido resubido por nuestros compañeros de AllGamesDelta. Os recordamos que este evento se presentará de forma oficial mañana, momento en el que esperamos Blizzard dé toda la información al detalle y podamos ver el tráiler en castellano.

Tráiler Overwatch: Insurrection (francés)


Contenido relacionado