El DLC de Halo Wars 2 se retrasa a consecuencia de un bug

Halo Wars 2

PC Xbox One
9

Increíble

El DLC de Halo Wars 2 se retrasa a consecuencia de un bug

Las unidades enemigas podían disparar al usuario desde cualquier punto del mapa

El DLC de Halo Wars 2 se retrasa a consecuencia de un bug
 
 

Los chicos de 343 Industries continúan expandiendo el universo de Halo Wars 2 con DLC, pero desafortunadamente, su última expansión se retrasa por culpa de un bug.

El paquete de contenidos debería haber llegado esta semana, pero el equipo se dio cuenta de que había algunos errores en la IA que arruinaban la experiencia de juego. Concretamente, los desarrolladores se percataron de que las unidades enemigas eran capaces de disparar al jugador desde cualquier punto del mapa, sin importar la distancia o los obstáculos.

En los últimos test realizados al DLC, y tras percatarse del error, el equipo decidió retrasar una semana más el lanzamiento del pack para hacer llegar a los jugadores un contenido limpio de bugs, ya que este error afectaba incluso en las partidas online. Por ello, Colony llegará finalmente la semana que viene a Xbox One y PC en Windows 10.

 


Contenido relacionado
Awakening the Nightmare es la primera expansión de Halo Wars 2 Descubrimos un tráiler de esta expansión, la cual incluirá una nueva campaña
Halo Wars 2 recibe nuevo contenido tras la reciente actualización 343 Industries corrige varios errores y añade un nuevo DLC
El DLC “Colony” llegará a Halo Wars 2 este mes de abril El juego de estrategia se refuerza con nuevo contenido vía DLC
 
X