Harvest Moon: Light of Hope se anuncia de forma oficial

Se lanzará en PlayStation 4, Switch y PC

Harvest Moon: Light of Hope
 
 

Harvest Moon: Light of Hope se dejará ver en el E3 y confirma su lanzamiento para varias plataformas. La nueva entrega de la saga Harvest Moon promete mantener el éxito que ha caracterizado a la franquicia durante los últimos veinte años, para ello, esta nueva entrega nos llevará, tras un accidente, a una pequeña ciudad portuaria que ha sido abatida por una fuerte tormenta y en la cual, deberemos ofrecer nuestra ayuda para su reconstrucción. Durante toda la aventura no faltará la recolección de materiales, los cultivos, nuevas amistades y hasta la posibilidad de formar una familia.

El anuncio oficial se ha realizado en la propia página oficial de Natsume, donde su presidente Hiro Maekawa ha oficializado la llegada de este nuevo título a PlayStation 4, Switch y PC. El propio CEO aseguraba que será una versión diferente de la saga: “Se diferenciará de otros títulos por su profundidad e historia, queríamos un juego nostálgico al estilo de Super Nintendo con personajes profundos y significativos”. Así mismo, el japonés aseguraba que se podrá disfrutar del título en la feria de Los Ángeles: “Estamos muy contentos de que nuestros fans puedan jugarlo durante el E3 y nos cuenten sus impresiones”.

Los afortunados que asistan a la feria podrán disfrutar del juego del 13 al 15 de junio en el propio stand de Natsume. Por el momento esta nueva entrega ni tiene fecha de lanzamiento, pero, tal y como ha confirmado Martin Defries, director general de Rising Star Games, el título llegará al continente europeo.


Contenido relacionado