PlatinumGames se encuentra trabajando en una nueva y desconocida IP

No se ha dado mayor información al respecto

PlatinumGames se encuentra trabajando en una nueva y desconocida IP
 
 

A principios de año, Kenichi Sato, CEO de PlatinumGames, desarrolladores de alabadas producciones como Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising: Revengeance y el reciente NieR: Automata, habló de cómo el estudio aspiraba a crear su propia IP. Para aquellos que lo ignoren, las entregas previamente mencionadas no son originarias de la compañía nipona, no obstante, según lo que hemos conocido recientemente, presenciaremos una nueva franquicia de su creación particular.

Durante el BitSummit llevado a cabo en Kioto, Japón, Atsushi Inaba, productor de la compañía, comentó la existencia de una “IP sin forma“. Ésta, destacablemente, involucrará a un nuevo director, por lo que se infiere, debido a obvios motivos, que Yoko Taro, la excéntrica mentalidad detrás de la última obra del equipo, no fungirá dicho rol.

Acorde a Inaba, desean ver cómo este nuevo director se desarrollará en la empresa y, al mismo tiempo, cómo podrá ayudar a que crezca. En última instancia, agregó que no sabe si PlatinumGames será capaz de mantener un ritmo en donde publiquen un juego por año pero, aun así, su objetivo es hacer nuevas aventuras para los fanáticos. Sabremos más información la próxima vez que el creativo se pronuncie nuevamente, por lo que estaremos atentos a próximos detalles.


Contenido relacionado