Titanfall 2 recibirá gratis un nuevo titán, un mapa y una ejecución

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Titanfall 2 recibirá gratis un nuevo titán, un mapa y una ejecución

Disponible el 30 de mayo

Titanfall 2 recibirá gratis un nuevo titán, un mapa y una ejecución
 

Hace tiempo os habíamos informado de que Respawn Entertainment estaba trabajando para alargar la vida de su exitoso juego de disparos y titanes, Titanfall 2, lanzando nuevos contenidos y mejoras para el juego entre abril y junio del presente año.

El primero de esos contenidos llegará el próximo 30 de mayo y traerá consigo un nuevo titán y un nuevo mapa gratuitos. En cuanto al mecha, su nombre es Monarch, pertenece a la clase vanguardia y su rango es medio. Cuenta con un núcleo de actualización único que permitirá a los jugadores seleccionar las mejoras mientras combaten en el campo de batalla e intentan sobrevivir para llegar a la forma final del titán.

Por otro lado, el nuevo mapa se llamará Relic y es un lugar donde los pilotos han creado caminos por los que correr por encima de las paredes. Nuestra misión será conquistar el centro del escenario utilizando todas las ventajas que este nos ofrecerá como, por ejemplo, los miradores.

Con la actualización también llegará una nueva ejecución y se arreglarán los problemas que presentaba el mapa Crashsite. Pero no solo desembarcarán estos contenidos gratuitos a Titanfall 2, ya que también habrá de pago. Se añadirán a la tienda nuevos aspectos de Tone y Ronin y nuevos objetos para comprar.

Desde la desarrolladora han prometido que en los próximos días liberarán un vídeo donde se recogerán todas estas novedades y, a su vez, enseñe en profundidad a Monarch, el nuevo titán.


Contenido relacionado