Nintendo aumentará la producción de Switch

Los Reyes Magos tendrán consolas para todos los niños

Nintendo Switch
 

Uno de los mayores problemas que tiene Switch ahora mismo es el stock. Es habitual ir a una tienda especializada en videojuegos y no encontrar la nueva consola de Nintendo debido a alguna rotura de stock, incluso las tiendas que venden por internet cuelgan el cartel de “sin stock” en el apartado de Switch.

La buena acogida que ha tenido la nueva consola híbrida está haciendo que se desborden mes a mes los pedidos referentes a ella, y Nintendo tiene que solucionar este problema lo antes posible. La Gran N ya ha empezado a poner medios para que esto deje de ser un problema para los consumidores, y según hemos podido saber gracias a Techradar, este problema llegará a su fin antes de que lleguen las próximas navidades, la época en la que Nintendo espera vender más cantidad de consolas; aunque es difícil superar esos 4 millones de unidades en su primer mes de vida; y es que se trata de las mejores ventas de Nintendo hasta al momento.

En el próximo E3, Nintendo mostrará mucho contenido de Super Mario Odyssey, la nueva entrega tridimensional del fontanero que promete sorprender a todo el mundo, y seguramente volverá a hacer subir las ventas de Switch tras su conferencia, cuyos detalles podéis consultar aquí.


Contenido relacionado