Nuevos detalles sobre el torneo de Pokkén Tournament DX del E3 2017

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Nuevos detalles sobre el torneo de Pokkén Tournament DX del E3 2017

Se librará el miércoles día 14

Nuevos detalles sobre el torneo de Pokkén Tournament DX del E3 2017
 

Tras el Nintendo Direct de ayer, 6 de junio de 2017, conocimos los planes de Nintendo para la franquicia de Pokémon; se confirmaron los nuevos Pokémon Ultrasol y Ultraluna y además se anunció que Pokkén Tournament DX llegará a Nintendo Switch este mismo verano. Con este anuncio el verano viene cargado de novedades de las franquicias de Nintendo; ARMS previsto para el 16 de junio, Splatoon 2 para el 21 de julio y el propio Pokkén Tournament DX para el día 22 de septiembre.

Con el E3 tan cerca, apenas a unos 3 días, la compañía nipona ha organizado un torneo de Pokkén Tournament DX que tendrá lugar durante el último día de la feria. Concretamente, el día 14 de junio a las 19:30, hora peninsular, y será librado por ocho jugadores profesionales provenientes de las plataformas de YouTube y Twitch. Dicho torneo está estructurado mediante batallas por equipos de cuatro jugadores, dos por cada equipo y se seleccionará, de forma aleatoria, quiénes serán los primeros jugadores en elegir el primer personaje; el cual será obligatoriamente uno de los nuevos Pokémon incluidos en la versión de Switch de Pokkén Tournament; Darkrai, Scizor, Empoleon, Croagunk y Decidueye. Posteriormente, su compañero elegirá a cualquier otro de forma libre y sin restricciones. La competición será retransmitida a través de la página oficial de Nintendo y su cuenta en Twitch y los ganadores se llevarán a casa una ilustración de Pokkén Tournament DX firmada por los miembros del equipo de desarrollo del título y por Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company.

Para finalizar, cabe recordar que Areajugones cubrirá el evento y además por aquí os dejamos el enlace a un interesante articulo donde os contamos qué es lo que nosotros esperamos que sea el E3 de Nintendo.


Contenido relacionado