Otra de las sorpresas que EA preparó para su presentación durante este E3. Desarrollado por el equipo de BioWare, Anthem es la nueva IP de la compañía. Poco se conoce por ahora del juego, pues lo que EA ha mostrado es una presentación con un breve teaser. Sin embargo, han confirmado que se mostrará más información y un gameplay completo durante la conferencia de Microsoft, que tendrá lugar mañana, día 11.
El escenario del juego se caracterizará por su belleza primitiva pero lleno de peligros, viéndose apoyado por el motor Frostbite utilizado por otras franquicias de EA como Battlefield, Star Wars: Battlefront o FIFA. No se han confirmado las plataformas en las que se publicará, pero se espera que en alguna de ellas como mínimo el juego cuente con una resolución de 4K, tal y como podemos leer al final del tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación