Microsoft presenta Forza Motorsport 7 con un llamativo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Microsoft presenta Forza Motorsport 7 con un llamativo tráiler

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El rey de la conducción dentro de las consolas de Microsoft, Forza Motorsport 7, ha sido presentado con un espectacular tráiler en la conferencia del E3 de la compañía. Vuelve uno de los títulos estrella dentro del género de juegos de carreras y lo hace a través de un tráiler en el que se pueden ver los coches y circuitos luciendo de gran manera en Xbox One y Xbox One X, la nueva consola de Microsoft.

Forza Motorsport 7 es el tercer título de la saga que llega a Xbox One y se nota que los chicos de Turn 10 ya tienen cogido el truco a esta plataforma ya que se pueden ver mejoras gráficas y de movimientos que aportan un gran realismo al juego, tanto en las situaciones de lluvia como en los circuitos más soleados. La velocidad y el querer llegar más rápido que los rivales a la meta volverán a ser los puntos más importantes del título de Microsoft, una entrega de un juego de carreras menos arcade y más clásico en el que reinará el piloto más veloz.

Microsoft ha anunciado además que contarán con los mejores coches Porsche debido a un acuerdo que ha conseguido firmar con la popular marca de coches. Este hecho asegura que veremos coches espectaculares corriendo en nuestras Xbox.

El juego de Turn 10 tendrá soporte 4K en Xbox One X y a juzgar por como se ve en el vídeo mostrado por Microsoft, este título podrá ser una buena razón para adquirir la nueva consola de la compañía. Forza Motorsport 7 llegará el 3 de octubre para pretender ser el rey del mercado de los juegos de conducción.

https://www.youtube.com/watch?v=Dokpy_KIuyA

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Borderlands 4 salió hace menos de un mes y ya está rebajado casi 30€ con esta oferta de Amazon

El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado

Battlefield 6 adelanta la vuelta de los combates navales después de dos juegos sin incluirlas

Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta

PlayStation tiene claro que PS Plus debe cargarse del todo a Xbox Game Pass

No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta

Once ideal de la jornada 8 en LALIGA Fantasy

Descubre los mejores jugadores por posición y al MVP de la octava jornada de LALIGA Fantasy

No lleva ni dos meses en el mercado y ya cuesta casi 30€ menos: Metal Gear Solid Delta está de oferta por poco tiempo

El remake de la tercera entrega de la saga se encuentra rebajado como parte de la promoción Fiesta de Ofertas Prime 2025

PS Plus Extra y Premium filtran el primer juego de octubre y apunta a ser un bombazo histórico

Una fuente bastante fiable revela su nombre y se corresponde con un juegazo de terror de Konami

Un insider desvela el motivo por el que Microsoft pausó su consola portátil Xbox propia

No estamos hablando de la ROG Xbox Ally, sino de la consola portátil que Microsoft que pausó de imprevisto y al fin sabemos la razón

Nintendo se pone muy en serio con la piratería de Switch y Switch 2: 150.000 dólares por cada juego pirateado

Ojito con la piratería en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2: esta historia lo demuestra.

PS Plus octubre 2025: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Alan Wake 2 es el juego que encabeza los títulos gratis del mes de octubre

Silent Hill 3 Remake: Bloober Team también se habría embarcado en el desarrollo de esta obra

Un conocido insider apunta al año 2028 como ventana de lanzamiento de este título

Estos fueron los mejores juegos de deportes cuando eras crio, sin DLCs ni micropagos

NBA Jam, Tony Hawk's Pro Skater e ISS Pro Evolution: cuando los deportes en videojuegos no necesitaban licencias millonarias para ser épicos