Forza Motorsport 7 lucirá una alta resolución 4K en PC

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Forza Motorsport 7 lucirá una alta resolución 4K en PC

Turn 10 Studios garantiza una gran inmersión en las carreras gracias a su brillante apartado técnico

Forza Motorsport 7 lucirá una alta resolución 4K en PC
 

Todavía quedan algunos meses para que Forza Motorsport 7 llegue al mercado, pero en lo que respecta a la empresa encargada de su desarrollo, Turn 10 Studios, ya se encuentran arrancando motores – nunca mejor dicho – para corroborar algunos de sus muchos apartados diferentes. El último de ellos es que este título de carreras tendrá un acabado visual de gran envergadura.

Hablando más en concreto, a tenor de las palabras que el productor ejecutivo de la firma, Ryan Cooper, ha expresado en un reciente vídeo de Nvidia, este trabajo correría en PC a una resolución de 4K. Así las cosas, de llegar a mantenerse esta definición, la calidad de su aspecto técnico quedaría más que subrayada, pudiéndose suprimir la sospecha de que la versión para ordenadores no sería más que una mera adaptación del producto para consolas.

La capacidad para poder mantener semejante acabado, confiesa el alto cargo, procede de haber trabajado en anteriores entregas de la serie como Forza Motorsport Apex y Forza Horizon, gracias a los cuales pudieron llegar a convertirse en desarrolladores para PC. Por ello, han estado invirtiendo sus esfuerzos en crear un juego único para todos los usuarios, incluidos aquellos que hagan uso del teclado y ratón, sin que tengan que envidiar el acabado que ofrecerá en Xbox One X.

Forza Motorsport 7 demuestra la potencia de Xbox One X a 4K

En otro orden de factores, Cooper especificó que este trabajo está creado para sumergir de lleno al usuario. Tanto la apariencia realista como los sonidos de las competiciones se han originado para dar forma a una inmersión plena. La guinda del pastel de todo esto la pone el nuevo sistema de climatología, que cambiará en tiempo real el terreno formándose entre otras cosas charcos que deberán ser superados y haciendo que el jugador tenga que cambiar su forma de afrontar la competición.

Forza Motorsport 7 llegará a Xbox One, Xbox One X y PC a finales del presente año, el 7 de noviembre. Los potenciales compradores del software que se hayan alegrado tras leer esta noticia quizás deberían interesarse en los requisitos mínimos y recomendados que deben tener sus sistemas para poder cargarlo. Exigencias menores que en otros casos, ya que el mismo estudio confesó que han optimizado este producto a mayor profundidad que en otras entregas.

Microsoft desvela los requisitos de Forza Motorsport 7 en PC


Contenido relacionado