LUCAH, un nuevo y singular RPG, aterriza en Kickstarter
Últimas fichas
Últimas noticias

LUCAH, un nuevo y singular RPG, aterriza en Kickstarter

Publicado:
0

melessthanthree, un pequeño estudio situado en Los Ángeles, ha lanzado un Kickstarter para LUCAH, un llamativo RPG de acción. Con una meta de 20.000$, de la cual, al momento de redactar este escrito, se han sufragado 12.040$ a través de 258 seguidores, los desarrolladores esperan poder crear los siete capítulos restantes de la campaña de su singular producción -pues ya han creado tres-, al igual que continuar dándole forma y agregar más contenido.

Inicialmente, comenzó como un proyecto llevado a cabo en solitario por Colin Horgan, impulsado por conflictos personales con su identidad y problemas mentales. Según él, la obra está inspirada en el concepto de horror y acción arcade para presentar una travesía de dificultades y autodescubrimiento, aspectos sobre los que se cimienta la misiva de su idea y enmarcados dentro de una estética sumamente llamativa que se esfuerza en representar las sensaciones de tales vivencias.

En la epopeya, jugaremos como un Marcado, un miembro más de un conjunto de jóvenes con innatos poderes mágicos que son perseguidos y temidos por su destructivo potencial. En tal sentido, despertaremos de un terrorífico sueño en un espacio distorsionado e infernal, en el cual se manisfestarán las denominadas Pesadillas para asecharnos y mantenernos en el eterno tormento. Por lo tanto, en pos de lograr la Purificación y escapar de la Corrupción, tendremos que abrirnos paso y sobrevivir a todos los obstáculos que se presenten, evitando así ser consumidos.

399f76d263c239c4212609b02c1af912 original

Inclusive, con la frase "... pero sabes que debes seguir adelante, debes luchar, es todo lo que sabes...", el estudio retrata a la clase de mensajes que nos enfrentaremos a lo largo de la historia. Una en la que, sumado a la presencia de Amigos en rol de personajes secundarios, haremos uso de Mantras -magia elemental que nos permitirá encadenar combos ligeros y fuertes- y Familiares -entidades que ofrecen apoyo ofensivo-, junto a mecánicas conocidas como esquivar con agilidad y el clásico parry además de otras más peculiares como la potestad de retroceder en el tiempo para zafarnos de una situación abrumadora.

Asimismo, contaremos con la capacidad de combinar Mantras y Familiares a través de los Paradigmas, una faceta que, a su vez, nos permitirá equiparnos con sub-Mantras para modificar la propiedad de nuestros ataques. Similar a ello, personalizaremos aún más a nuestro personaje mediante las Virtudes: ventajas pasivas que nos ayudarán en combate a través de la recuperación más rápida de Aguante y beneficios similares; todo englobado en las delimitaciones de un sistema de niveles que, gracias a la obtención de 'La' por medio de las Pesadillas, nos hará aumentar nuestros atributos como Vida o Poder de Ataque.

Master the tactical Stamina-based combat to overcome the brutal Nightmares that aim to end your journey.

Cabe destacar, en última instancia, que LUCAH saldrá para PC, Mac y Linux en algún punto de 2018, pero se espera poder lanzar el juego en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch si se logran los objetivos plasmados.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0