LUCAH, un nuevo y singular RPG, aterriza en Kickstarter

En primera instancia, estará disponible para PC

LUCAH, un nuevo y singular RPG, aterriza en Kickstarter
 
 

melessthanthree, un pequeño estudio situado en Los Ángeles, ha lanzado un Kickstarter para LUCAH, un llamativo RPG de acción. Con una meta de 20.000$, de la cual, al momento de redactar este escrito, se han sufragado 12.040$ a través de 258 seguidores, los desarrolladores esperan poder crear los siete capítulos restantes de la campaña de su singular producción –pues ya han creado tres-, al igual que continuar dándole forma y agregar más contenido.

Inicialmente, comenzó como un proyecto llevado a cabo en solitario por Colin Horgan, impulsado por conflictos personales con su identidad y problemas mentales. Según él, la obra está inspirada en el concepto de horror y acción arcade para presentar una travesía de dificultades y autodescubrimiento, aspectos sobre los que se cimienta la misiva de su idea y enmarcados dentro de una estética sumamente llamativa que se esfuerza en representar las sensaciones de tales vivencias.

En la epopeya, jugaremos como un Marcado, un miembro más de un conjunto de jóvenes con innatos poderes mágicos que son perseguidos y temidos por su destructivo potencial. En tal sentido, despertaremos de un terrorífico sueño en un espacio distorsionado e infernal, en el cual se manisfestarán las denominadas Pesadillas para asecharnos y mantenernos en el eterno tormento. Por lo tanto, en pos de lograr la Purificación y escapar de la Corrupción, tendremos que abrirnos paso y sobrevivir a todos los obstáculos que se presenten, evitando así ser consumidos.

Inclusive, con la frase “… pero sabes que debes seguir adelante, debes luchar, es todo lo que sabes…“, el estudio retrata a la clase de mensajes que nos enfrentaremos a lo largo de la historia. Una en la que, sumado a la presencia de Amigos en rol de personajes secundarios, haremos uso de Mantras magia elemental que nos permitirá encadenar combos ligeros y fuertes– y Familiaresentidades que ofrecen apoyo ofensivo-, junto a mecánicas conocidas como esquivar con agilidad y el clásico parry además de otras más peculiares como la potestad de retroceder en el tiempo para zafarnos de una situación abrumadora.

Asimismo, contaremos con la capacidad de combinar Mantras y Familiares a través de los Paradigmas, una faceta que, a su vez, nos permitirá equiparnos con sub-Mantras para modificar la propiedad de nuestros ataques. Similar a ello, personalizaremos aún más a nuestro personaje mediante las Virtudes: ventajas pasivas que nos ayudarán en combate a través de la recuperación más rápida de Aguante y beneficios similares; todo englobado en las delimitaciones de un sistema de niveles que, gracias a la obtención de ‘La‘ por medio de las Pesadillas, nos hará aumentar nuestros atributos como Vida o Poder de Ataque.

Master the tactical Stamina-based combat to overcome the brutal Nightmares that aim to end your journey.

Cabe destacar, en última instancia, que LUCAH saldrá para PC, Mac y Linux en algún punto de 2018, pero se espera poder lanzar el juego en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch si se logran los objetivos plasmados.