LUCAH, un nuevo y singular RPG, aterriza en Kickstarter
Últimas fichas
Últimas noticias

LUCAH, un nuevo y singular RPG, aterriza en Kickstarter

Publicado:
0

melessthanthree, un pequeño estudio situado en Los Ángeles, ha lanzado un Kickstarter para LUCAH, un llamativo RPG de acción. Con una meta de 20.000$, de la cual, al momento de redactar este escrito, se han sufragado 12.040$ a través de 258 seguidores, los desarrolladores esperan poder crear los siete capítulos restantes de la campaña de su singular producción -pues ya han creado tres-, al igual que continuar dándole forma y agregar más contenido.

Inicialmente, comenzó como un proyecto llevado a cabo en solitario por Colin Horgan, impulsado por conflictos personales con su identidad y problemas mentales. Según él, la obra está inspirada en el concepto de horror y acción arcade para presentar una travesía de dificultades y autodescubrimiento, aspectos sobre los que se cimienta la misiva de su idea y enmarcados dentro de una estética sumamente llamativa que se esfuerza en representar las sensaciones de tales vivencias.

En la epopeya, jugaremos como un Marcado, un miembro más de un conjunto de jóvenes con innatos poderes mágicos que son perseguidos y temidos por su destructivo potencial. En tal sentido, despertaremos de un terrorífico sueño en un espacio distorsionado e infernal, en el cual se manisfestarán las denominadas Pesadillas para asecharnos y mantenernos en el eterno tormento. Por lo tanto, en pos de lograr la Purificación y escapar de la Corrupción, tendremos que abrirnos paso y sobrevivir a todos los obstáculos que se presenten, evitando así ser consumidos.

399f76d263c239c4212609b02c1af912 original

Inclusive, con la frase "... pero sabes que debes seguir adelante, debes luchar, es todo lo que sabes...", el estudio retrata a la clase de mensajes que nos enfrentaremos a lo largo de la historia. Una en la que, sumado a la presencia de Amigos en rol de personajes secundarios, haremos uso de Mantras -magia elemental que nos permitirá encadenar combos ligeros y fuertes- y Familiares -entidades que ofrecen apoyo ofensivo-, junto a mecánicas conocidas como esquivar con agilidad y el clásico parry además de otras más peculiares como la potestad de retroceder en el tiempo para zafarnos de una situación abrumadora.

Asimismo, contaremos con la capacidad de combinar Mantras y Familiares a través de los Paradigmas, una faceta que, a su vez, nos permitirá equiparnos con sub-Mantras para modificar la propiedad de nuestros ataques. Similar a ello, personalizaremos aún más a nuestro personaje mediante las Virtudes: ventajas pasivas que nos ayudarán en combate a través de la recuperación más rápida de Aguante y beneficios similares; todo englobado en las delimitaciones de un sistema de niveles que, gracias a la obtención de 'La' por medio de las Pesadillas, nos hará aumentar nuestros atributos como Vida o Poder de Ataque.

Master the tactical Stamina-based combat to overcome the brutal Nightmares that aim to end your journey.

Cabe destacar, en última instancia, que LUCAH saldrá para PC, Mac y Linux en algún punto de 2018, pero se espera poder lanzar el juego en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch si se logran los objetivos plasmados.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Jornada 8: Resultado y resumen de los partidos

Este sábado hemos visto a muchos equipos sufrir para lograr los ansiados tres puntos que les pueden salvar la recta final de la temporada

Publicado: 16 MAR 2024 0

Honkai: Star Rail anuncia la versión 2.1 ¡Con nuevos personajes y emocionantes eventos!

Descubre todas las novedades que llegarán con la última actualización próximamente

Publicado: 16 MAR 2024 0

¡Pokémon le dice adiós a ascuas! La traducción oficial a español latino llega por fin a la saga

Ahora los juegos de Pokémon reflejarán más fielmente los nombres usados en el anime

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Se pueden tener romances en Dragon's Dogma 2? Todo apunta a que sí y te explico por qué

La secuela de Capcom será tan grande que tendremos miles de cosas para hacer, tener romances será una de ellas

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 todas las clases y vocaciones del juego ¿con cual empezar?

La secuela de Capcom está muy próxima a su lanzamiento y lo mejor es estar preparado para lo que nos viene

Publicado: 16 MAR 2024 1

Dime en qué año naciste y te digo qué juego lo estaba petando en ese momento

Independientemente de tu año de nacimiento, muchos juegos de este listado habrán marcado tu infancia

Publicado: 16 MAR 2024 0