Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot tendrá su propia figura

Ya ha comenzado la campaña de reservas

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 
 

En apenas dos días, el marsupial más alocado llegará a PlayStation 4 de la mano de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Concretamente, el viernes 30 de junio la conocida mascota desembarcará en el mercado para ponerlo todo patas arriba con sus saltos y piruetas. Pero, los que parece que ya han perdido la cabeza son la legión de seguidores que adoran al simpático de Crash.

En los últimos meses hemos podido comprobar que la fiebre por el personaje está alta y muchos son los aficionados que buscan merchandising con el que aplacar sus ansias de plataformas. Quizás por eso, First 4 Figures se haya decidido a fabricar una figura de PVC de 9″ de Crash Bandicoot.

Habrá dos modelos de esta estatua, uno estándar y otro limitado. La pose con la que aparecerá el marsupial será la misma, con los brazos en alto, por lo tanto, la diferencia entre las dos versiones radica en el precio (59’99-69’99$ y 89’99$, respectivamente) y en que la edición limitada será numerada e incluirá una tarjeta confirmando la autenticidad de la pieza.

Ya se han abierto las reservas de la edición limitada y durarán hasta el 11 de julio, así que, todo el que quiera hacerse con ella no tiene más que pinchar aquí. Por el contrario, todavía no sabemos cuándo comenzarán a vender la versión estándar.


Contenido relacionado

Dejar un comentario