Final Fantasy XV Comrades

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Anunciada la fase de pruebas para el multijugador de Final Fantasy XV

La expansión "Comrades" progresa adecuadamente

Final Fantasy XV Comrades
 

Hace ya un tiempo se informó de que Square Enix no se iba a quedar de brazos cruzados después de que Final Fantasy XV llegara oficialmente al mercado, motivo por el que sorprendentemente se anunció que prepararían un modo multijugador que nos permitiría crear nuestro propio avatar, y el cual se ha informado entrará en una fase de pruebas a partir del próximo jueves.

Dicha fase estará activa del tres al ocho de agosto, y únicamente será accesible por aquellos usuarios que hayan adquirido el pase de temporada del juego. Recordemos también que el mencionado modo multijugador no vendrá simplemente como tal, sino que recibe la forma de una nueva expansión bajo el nombre de “Comrades”, la cual sigue sin contar con una fecha oficial de lanzamiento.

El nuevo DLC de Final Fantasy XV te hará sentir como un Power Ranger

Algunas de las características que ofrecerá el modo multijugador serán similares a las ya vistas en el modo historia de Final Fantasy XV, como ir de acampada con nuestros compañeros (otros jugadores online) o realizar misiones que nos puedan recompensar con “meteorshards” (fragmentos de meteoro), lo cual, según indican desde Kotaku, podría tratarse de la divisa que emplearemos en el multijugador.

 Además, al igual que en el modo principal de juego, contaremos con una gran variedad de armas, aunque todo apuntaría a que el modo multijugador recibiría todavía mayor variedad gracias a la presencia de shurikens o mazos, entre otros. De esta forma, será todavía más fácil adaptar nuestro personaje al estilo de combate que mejor nos favorezca.

Hironobu Sakaguchi alaba el trabajo realizado con Final Fantasy XV

Así pues, tal y como se ha mencionado se desconoce actualmente el momento en el que dicha expansión llegará de manera oficial para todos los jugadores, aunque para compensar se han compartido múltiples capturas que nos permiten echar un vistazo tanto a la personalización con la que contaremos como algunos enemigos de las misiones, además de los campamentos que montaremos con nuestros amigos.





Contenido relacionado